All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Previa 15° Fecha: Newell´s

Por la fecha 15 del torneo Apertura, All Boys recibirá en el estadio Islas Malvinas a Newell´s este sábado desde las 17.10 con el arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de la TV Pública.
El equipo de Sensini viene de caer como local ante Racing y buscará la recuperación con Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi y Gabriel Cichero; Luciano Vella, Lucas Bernardi, Diego Mateo y Marcelo Estigarribia; Mauro Formica; Mauricio Sperdutti e Iván Borghello.
Por otro lado, All Boys tendrá algunas bajas para este encuentro, como las de Carlos Casteglione, con problemas en el cuadricep de su pierna derecha y Cristian Fabbiani con tendinitis, por lo que los once serán Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Mauro Matos y Sebastián Ereros. En el banco de suplentes estarán Matias Giordano, Mariano Brau, Lucas Rimoldi, Emmanuel Perea, Ariel Zárate, Agustín Torassa y Matías Saad.
El historial entre ambos equipos favorece a la Lepra ya que se enfrentaron en 17 oportunidades con dos victorias del Albo, once triunfos de los rosarinos y cuatro empates. El árbitro del encuentro será Mauro Vigliano, quien jugará su segundo partido en Primera División y será la primera vez que pite a ambos equipos en el campeonato.

1 comentario: