All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Previa 16º Fecha: Quilmes

All Boys visitará el estadio “Centenario” para enfrentar a Quilmes y cosechar su primera victoria en el campeonato en esa condición este sábado desde las 17.10 bajo el arbitraje de Gabriel Favale en el marco de la fecha 16º.
El local ha revertido su pálida imagen del campeonato y ha obtenido 4 puntos de los últimos 6 en juego, es por eso que para este partido, en el que el Cervecero festejara su 123 aniversario, su entrenador Leonaro Madelón dispondrá de los mismos 11 que empataron con Racing el domingo pasado: Hernán Galíndez; Martín Quiles, Danilo Gerlo, Fabricio Fontanini, Gervasio Nuñez; Pablo Garnier, Enzo Kalinski, Francisco Cerro; Santiago Raymonda; Diego Torres y Juan José Morales.
En el al Albo, las malas no vienen por lo futbolístico sino por las lesiones: sumada a la baja de Carlos Casteglione por un desgarro en su isquiotibial derecho (misma lesión que Grazzini), aparece como baja Sebastián Ereros quien tiene una contractura en su muslo izquierdo. Debido a esto, Perea ingresará por el ex Vélez y jugará más adelantado, Pérez García. La buena es que el uruguayo Rodríguez se recuperó de un fuerte golpe en su tobillo y será de la partida. De esta manera, el equipo titular designado por Pepe Romero para enfrentar a Quilmes será con Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Hugo Barrientos, Fernando Sánchez, Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García y Mauro Matos. Mientras que en el banco estarán Matías Giordano, Mariano Brau, Carlos Madeo, Marcelo Vieytes, Ariel Zárate, Agustín Torassa y Matías Saad.
El historial entra ambas instituciones está igualada sobre 89 partidos entre Primera A, Nacional B y Primera B, con 35 victorias por bando y 19 empates. Mientras que si solo se contabilizan los partidos de Primera División sobre 6 encuentros el Albo cuenta con 4 triunfos, 1 empate y 1 derrota.
El árbitro Gabriel Favale no ha dirigido ni a All Boys ni a Quilmes en lo que va del campeonato.
La gente que acompañe a All Boys tendrá a disposición micros que saldrán desde el Islas Malvinas aproximadamente a partir de las 15.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario