All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Promoción solo para Millonarios

All Boys venció 1 a 0 a River con gol de Juan Pablo Rodríguez como local y estiró la diferencia con el equipo de Cappa en la lucha por no jugar la Promoción. Para destacar el juego ordenado del equipo que no brilló como en otras ocasiones pero entendió el juego y se quedó con una victoria importantísima, y las tribunas colmadas del Islas Malvinas para apoyar al equipo y demostrar que no solo por juego el Albo merece seguir en Primera.
En los primeros minutos del primer tiempo, ambos equipos no podían imponer su juego y se prestaban la pelota sin generar peligro. A los 13 llegó la primera oportunidad para el Albo cuando Fabbiani habilitó de taco a Matos para dejarlo mano a mano ante Carrizo pero el arquero se quedó con el duelo. A los 20 minutos Grazzini debió dejar el campo por una molestia en el muslo de su pierna derecha e ingresó Pérez García. Cuando River manejaba más el balón llegó su primera oportunidad de anotar pero el remate de Pavone fue bien contenido por Cambiasso. El partidos se volvió chato y las únicas situaciones eran por remates de media distancia que no inquietaban a los arqueros. A 5 minutos del final, un tiro libre pasado encontró a Domínguez, quien con una estirada logró conectar la pelota pero se fue apenas desviada por el segundo palo del arco de Carrizo, quien no podía hacer nada. En la última ocasión de la primera mitad, un tiro libre de Arano exigió la volada de Cambiasso para evitar que el Millonario se ponga en ventaja.
En el complemento, en dos minutos los de Romero se acercaron al área rival: un cabezazo de Fabbiani que no llegó a tiempo y un remate de media distancia de Pérez García bien controlado por Carrizo. A los 8 minutos, una gran recuperación en el medio campo dejó a Pérez García al mando del contra ataque. El enganche habilitó muy bien a Juan Pablo Rodríguez, quien con un zurdazo rasante al primer palo puso el 1 a 0. También hay que destacar el buen movimiento en el área de Matos para hacerle el espacio al uruguyo por la banda izquierda. A los 16, el visitante pudo haber empatado el encuentro cuando Pavone desbordó por izquierda y envió el centro que Ortega no pudo conectar. En la segunda jugada, la pelota le cayó a Buonanotte quien con un fortísimo remate encontró una excelente reaccion de Cambiasso. Minutos más tarde, nuevamente el juvenil enganche de River quien inquietó al uno local con un tiro libre que pasó cerca del ángulo izquierdo. A los 21 minutos, Fabbiani estuvo cerca convertir su primer gol con la camiseta del Albo cuando desde media distancia remató pero la pelota pegó en el travesaño. River estaba de lleno en busca del empate y Pereyra, en gran jugada individual, remató pero el balón no tuvo un buen destino para fortuna del pueblo de Floresta. A los 34 minutos, un tiro libre de Pérez García encontró a Sánchez pero el arquero visitante envió el balón al córner. Cambiasso volvió a salvar a su equipo cuando despejó al tiro de esquina un remate Pavone, tras un ataque del Albo mal resuelto. En tiempo de descuento, Matos estuvo dos veces cerca de definirlo pero Maidana llegó justo a despejar el balón en la primera, y luego remató desviado y se mantuvo incertidumbre en el resultado. Tras los eternos 5 minutos de descuento, Pitana marcó el final y desató la locura en el Islas Malvinas para la gente que colmó las tribunas y para un equipo que dejó todo en la cancha para estirar la diferencia con River y dejar la vida para mantener al Albo en Primera. Tras el encuentro, Nicolás Cambiasso, de gran tarea esta tarde, se refirió a la importancia del triunfo: "Son tres puntos muy importantes y serán clave para llegar al objetivo de los 25 puntos en el torneo que necesitamos para mantener la categoría. Hicimos un gran partido por no dejarlos jugar y cuando tenemos la pelota la manejamos con criterio". Juan Pablo Rodríguez también valoró el triunfo y su tanto: "Es el gol más importante de mi carrera y me voy más contento porque sirvió para sumar ante un rival directo en el descenso". Por su parte, José Romero analizó el encuentro: "A pesar de la alta temperatura el equipo tuvo orden y a River le costó llegarnos. Hicimos un gran partido ante un grande y merecimos ganarle porque tuvimos las más claras".
Ficha del partido:
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 13 Carlos Casteglione, 25 Eduardo Domínguez y 6 Carlos Soto; 8 Fernando Sánchez, 5 Hugo Barrientos y 22 Juan Pablo Rodríguez; 11 Sebastián Grazzini; 9 Mauro Matos y 12 Cristian Fabbiani. DT: José Romero.
Suplentes: 23 Matías Giordano, 26 Jonathan Ferrari, 29 Lucas Rimoldi, 10 Ariel Zárate, 32 Matías Pérez García, 7 Agustín Torassa y 14 Sebastián Ereros.
River (0):
1 Juan Pablo Carrizo; 4 Paulo Ferrari, 6 Jonathan Maidana, 2 Alexis Ferrero y 3 Carlos Arano; 8 Rodrigo Rojas, 23 Josemir Ballón, 14 Ezequiel Cirigliano y 20 Manuel Lanzini; 30 Diego Buonanotte y 7 Mariano Pavone. DT: Angel Cappa.
Suplentes: 17 Daniel Vega, 13 Juan Manuel Díaz, 18 Erik Lamela, 37 Roberto Pereyra, 10 Ariel Ortega, 9 Rogelio Funes Mori y 11 Leandro Caruso.
Goles: ST 8 min Rodríguez (AB).
Cambios:
PT 23 min Pérez García x Grazzini (AB). ET Ortega x Cirigliano (RP). ST 11 min Pereyra x Rojas (RP), 22 min Funes Mori x Lanzini (RP), 32 min Ferrari x Soto (AB) y 36 min Rimoldi x Fabbiani (AB).
Amonestados: All Boys: Pérez García y Casteglione. River: Pereyra.
Árbitro: Néstor Pitana
Foto: Telam y All Boys de Primera

No hay comentarios:

Publicar un comentario