All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Puntos 1, Futbol 0

All Boys igualó 0 a 0 como visitante ante Arsenal en un partido muy chato, en el que las situaciones de peligro no abundaron. Los de Romero no pueden mostrar el mismo funcionamiento fuera de casa del que tienen en el Islas Malvinas, y ante esto vale destacar el punto en una cancha complicada.
En los primeros minutos Arsenal estaba mejor parado que el Albo y empezaba a complicar con los buenos movimientos de Obolo y de Leguizamón. La primera aproximación de los de Romero fue un cabezazo de Perea que Campestrini no tuvo problemas en controlar. Con el transcurso de los minutos, los de Floresta se adueñaron de la pelota y ahora el equipo desordenado era el local. En un partido sin emociones vale destacar la oportunidad que tuvo Perea luego de la peinada de Casteglione: el volante tucumano no pudo cambiarle totalmente la dirección al balón y ante la salida del uno local, la pelota se fue por línea de fondo. A 3 minutos del final, el local contó con la mejor oportunidad para desnivelar el marcador: centro desde la derecha encontró la pasividad de la defensa visitante pero la oportuna salida de Cambiasso evitó que Lisandro López cabeceara tranquilo y la pelota terminó fuera del campo. En la jugada posterior, los volantes del equipo de Alfaro apretaron bien a Sánchez y le quitaron el balón en una zona caliente del campo. La salida fue rápida: Marcone habilitó bien a Leguizamón, quien controló e intentó picarla ante la salida del uno Albinegro pero se fue apenas desviada. La respuesta llegó en la última jugada del primer tiempo cuando Ereros encaró por derecha y remató pero Campestrini le ahogó el grito en la tarde de Sarandí.
En el complemento, Arsenal otra vez arrancó mejor que el Blanquinegro y en una de las primeras Franzoia llegó al fondo pero Obolo no pudo conectar el centro bajo. El Albo volvió a responder rápidamente, primero con una buena jugada de Barrientos, quien recuperó la pelota pero su remate se fue al corner luego de un rebote. De ese tiro de esquina llegó una buena ocasión pero Domínguez no pudo controlar tras el pase de cabeza de Rodríguez para quedar de cara al gol. Nuevamente el partido se hizo chato y sin situaciones, lo que preocupaba a ambos entrenadores. Pese al aburrimiento, el Albo dominaba el balón y luego de un tiro libre Perea la cabeceó y le pelota pegó en el travesaño, en lo que fue la jugada más clara del encuentro. Para destacar de los minutos siguientes, muy poco. Algunas buenas intervenciones del ingresado Torassa y el sacrificio de los mediocampistas para sostener el empate, que terminó siendo bueno. El Albo volvió a fallar en la generación de juego como visitante
Ficha del partido:
Arsenal ():
17 Cristian Campestrini; 23 Cristian Álvarez, 2 Lisandro López, 6 Pablo Aguilar y 3 Juan Krupoviesa; 5 Jorge Ortiz, 30 Iván Marcone, 8 Cristian Leiva y 7 Andrés Franzoia; 10 Luciano Leguizamon y 9 Mauro Obolo. DT: Gustavo Alfaro.
Suplentes: 1 Catriel Orcellet, 28 Hugo Nervo, 22 Sergio Sena, 21 Adrián González, 32 Claudio Mosca, 19 Gonzalo Choy González y 11 Matías Alustiza.
All Boys ():
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 13 Carlos Casteglione, 25 Eduardo Domínguez y 6 Carlos Soto; 15 Emmanuel Perea, 8 Fernando Sánchez, 5 Hugo Barrientos y 22 Juan Pablo Rodríguez; 14 Sebastián Ereros y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 23 Matías Giordano, 26 Jonathan Ferrari, 29 Lucas Rimoldi, 10 Ariel Zárate, 32 Matías Pérez García, 7 Agustín Torassa y 12 Cristian Fabbiani .
Goles: No hubo
Cambios: ET Choy González x Ortiz (Ar). ST 10 min Ferrari x Casteglione (AB), 20 min Torassa x Ereros (AB), 23 min Alustiza x Leguizamón (Ar), 33 min Sena x Franzoia (Ar) y 36 min Pérez García x Perea (AB).
Amonestados: Arsenal: Marcone. All Boys: Rodríguez y Barrientos.
Árbitro: Sergio Pezzotta
Fotos: Fotobaires

2 comentarios:

  1. No entiendo porque pone a Perez Garcia faltando 20 minutos antes de terminar
    Romero es un capo pero cuando tiene que hacer cambios,es malo porque si lo pones faltando 20 minutos no pretendas que el pibe haga magia,para eso que lo ponga de titular y punto final
    Odio tener que decir esto pero jugo mejor Arsenal.Tampoco entiendo porque cuando jugamos de Visitante o Perdemos o empatamos
    Las que se Perdio All Boys fueron Fabulosas pero All Boys de visitante tiene que mejorar
    en la Tv decian que la Figura de All Boys fue Barrientos WTF!!!!! no jugo nada jaja que vuelva Madeo y se acabo el tema


    Lumi de Floresta

    ResponderEliminar
  2. Soy yo de vuelta... Barrientos no entyvo espectacular estuvo masomenos

    ResponderEliminar