All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

martes, 7 de diciembre de 2010

Perdido en el Bosque

All Boys cayó ante Gimnasia y Esgrima La Plata como visitante por 3 a 1 con goles de Fernando Sánchez en contra, Juan Neira y Gastón Casas para el Lobo, mientras que había empatado parcialmente para el Albo Hugo Barrientos. Los de Romero no pudieron conseguir victorias fuera de Fl0resta en el torneo y deberá ser la máxima preocupación del gran cuerpo técnico del Albo para el próximo año.
En la primer jugada de peligro, el Albo estaba en desventaja. Tiro libre desde la derecha de Neira, Sánchez la quiere despejar y la pone en el ángulo superior derecho de Cambiasso para poner el 1 a 0 parcial. En la siguiente ocasión, Rojano tuvo una buena posibilidad para aumentar pero Soto llegó justo al cruce para mandar la pelota al corner. Los primeros minutos del equipo de Romero fueron de un desconcierto pocas veces visto y le costó algunos minutos acodarse al rápido golpe del Lobo. A los 22, Cambiasso debió exigirse para evitar que el tiro libre de Aued se convirtiera en el segundo tanto de la tarde. Lo más claro de los de Floresta por un remate de Soto que se fue desviado y no inquietó a Sessa. Ya sin Rodríguez en el campo por una contractura en el gemelo derecho, Graf se erró un gol insólito en lo que era la segunda emoción de la tarde. El ingresó de Ereros pareció darle un poco más de compañía a Pérez García y a Matos, pero el Albo seguía sin generar opciones de riesgo.
En el complemento, el que arrancó con todo fue el Blanquinegro y a los 3 minutos, Pérez García remató pero Gastón Sessa evitó el empate. De ese tiro de esquina, llegó el empate. El mismo enganche ejecutó y encontró a Barrientos, quien tras una buen anticipó puso el balón junto al palo izquierdo del uno tripero para poner el 1 a 1 parcial. A los 7 un nuevo error de un línea privó a los de Romero de anotar otro tanto: Matos convertía pero Herrero cobró erroneamente posición adelantada. Tras el error, nuevamente Gimnasia se pondría en ventaja por medio de la pelota parada: Neira de tiro libre puso la pelota junto al palo derecho de Cambiasso para poner el 2 a 1 a los 17 minutos. Con variantes ofensivas, All Boys buscaba el empate pero sin complicar al local. La situación empeoraría cuando de contragolpe Casas aprovecha que Vella no logra despejar y define cruzado de zurda para poner el 3 a 1 definitivo. Los minutos finales solo empeoraron la situación ya que el Albo se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Eduardo Domínguez. All Boys jugó uno de los peores partidos del campeonato y deberá mejorar la producción como visitante de cara al Clausura.
Ficha del partido:
Gimnasia (LP) (3):
1 Gastón Sessa; 2 Abel Masuero, 29 Pablo Fontanello, 6 Ariel Agüero y 27 Leandro Sapetti; 25 Hernán Encina, 17 Alejandro Frezzotti y 8 Luciano Aued; 10 Juan Neira; 30 Claudio Graf y 31 Antonio Rojano. DT: Pablo Morant.
Suplentes: 23 Fernando Monetti, 14 Hugo Iriarte, 26 Hugo Oliver Paz Benítez, 21 Emiliano Méndez, 11 Lucas Castro, 7 Walter Jiménez y 28 Gastón Casas.
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 26 Jonathan Ferrari, 25 Eduardo Domínguez y 6 Carlos Soto; 15 Emmanuel Perea, 8 Fernando Sánchez, 5 Hugo Barrientos y 22 Juan Pablo Rodríguez; 32 Matías Pérez García; 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 19 Lucas Di Grazia, 2 Mariano Brau, 29 Lucas Rimoldi, 10 Ariel Zárate, 11 Sebastián Grazzini, 14 Sebastián Ereros y 17 Matías Saad.
Goles: PT 1 min Sánchez e/c (GELP). ST 4 min Barrientos (AB), 17 min Neira (GELP) y 39 min Casas (GELP).
Cambios: PT 35 min Ereros x Rodríguez (AB). ST 18 min Casas x Graf (GELP), 24 min Grazzini x Perea (AB), 34 min Jiménez x Encina (GELP), 35 min Saad x Ferrari (AB) y 40 min Castro x Neira (GELP).
Amonestados: Gimnasia (LP): Sapetti, Encina, Jimenez y Casas. All Boys: Sánchez, Barrientos, Soto y Vella.
Expulsado: ST 45 min Domínguez (AB)
Árbitro: Patricio Loustau
Fotos: Ole y Fotobaires

No hay comentarios:

Publicar un comentario