All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Previa 17° Fecha: Banfield

All Boys enfrentará a Banfield el viernes a las 17.10 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Pablo Lunati y transmisión de la TV Pública, donde buscará seguir haciendo valer la localía y llegar a los 25 puntos.
El Taladro, luego de un buen comienzo, bajó su rendimiento y no pudo obtener resultados en las últimas fechas. Ante esto, Falcioni buscará cortar la mala racha con Enrique Bologna; Santiago Ladino, Favio Segovia, Mauro Dos Santos y Marcelo Bustamente; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Walter Ervitti y Javier Carrusca; Jerónimo Barrales y Rubén Ramírez.
Por otro lado, Romero volverá a utilizar el sistema que más le gusta del 4-3-1-2 y los once serán Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Emmanuel Perea; Matías Pérez García; Sebastián Ereros y Mauro Matos. En el banco de suplentes estarán Matías Giordano, Mariano Brau, Carlos Madeo, Marcelo Vieytes, Ariel Zárate, Sebastián Grazzini, Agustín Torassa y Matías Saad.
El historial entre ambos equipos favorece a los del Sur ya que se enfrentaron en 58 oportunidades con un saldo de de 27 triunfos para Banfield, 15 victorias para el Albo y hubo 16 empates.
El árbitro del encuentro Pablo Lunati pitará por primera vez en el torneo al Blanquinegro mientras que pitó a Banfield en el empate ante Estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario