All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

jueves, 27 de enero de 2011

Sigue probando

En la práctica de esta mañana los titulares vencieron 4 a 1 a los suplentes con goles de Matos, Ortega, Fabbiani y Ereros para el primer equipo mientras que Torassa anotó el tanto del conjunto alternativo.
Pepe Romero sigue probando y afilando la maquina para el inicio del torneo clausura. Caído el amistoso de ayer ante Arsenal por el mal tiempo, esta mañana en Tapiales se disputó este ensayo conformado por dos tiempos de 40 minutos. Para los titulares jugaron Nicolás Cambiasso, Cristian Vella, Mariano Brau, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Sebastián Grazzini, Armando Panceri; Ariel Ortega y Mauro Matos. El primer tiempo finalizó 2 a 0 con goles del goleador Mauro Matos y Ariel Ortega. Para la segunda parte ingresaron Crisitan Fabbiani, Sebastián Ereros, Emanuel Gigliotti y Juan Pablo Rodríguez, estirando el resultado el tanteador a 4 gracias al Ogro Cristian Fabbiani y Sebastián Ereros. Mientras que el Toro Agustín Torassa descontó para los suplentes.
La idea del cuerpo técnico es continuar con los amistosos y para eso están programados una serie de amistosos: este sábado por la mañana en Victoria ante Tigre y el martes con Lanús en su estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario