All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 19 de marzo de 2011

Alerta roja

All Boys cayó 2 a 0 ante Colón con goles de Higuaín, quien luego fue expulsado, y de Moreno y Fabianesi. El equipo vive un preocupante presente, en el que sufre en defensa y no genera fútbol en ataque. Aunque todavía esta fuera de todo, deberá mejorar y empezar a sumar para no sufrir en la zona roja de la tabla de los promedios, ya que si Olimpo mañana consigue la victoria, el Albo estará en Promoción.
En los primeros minutos el Albo salió decidido a buscar el primer tanto del juego y rápidamente lo conseguiría pero un error arbitral lo impidió. Raldes toca la pelota hacia atras y es interceptada por Matos quien habilita a Gigliotti. Con un gran anticipo, Garce evita el tanto pero la pelota le cayó a Matos, quien marcaba sin oposición. El juez de línea interpretó que la pelota había sido tocada por Gigliotti y ante eso levantó su banderín para invalidar la acción. La supremacía de los de Romero continuaba y esta vez fue mediante el juego aéreo la manera de preocupar a Pozo. Ortega envió el centro, Madeo la bajó pero Gigliotti cabeceó desviado en una inmejorable posición para poner en ventaja a los de Floresta. Sin embargo, cuando el partido era favorable al local, Colón llegó por primera vez al arco de Cambiasso y facturó: Fueres pivoteó y abrió hacia la derecha para la escalada de Moreno y Fabianesi. El ex jugador de Central envió un preciso centro para la aparición de Higuain, quien sin marca cabeceó para hacer esteril la estirada del uno local y poner el 1 a 0 parcial. All Boys volvió a sufrir en el juego aéreo, algo que sufrió en todo el campeonato y deberá mejorarlo para no seguir padeciendolo. Ortega intentaba manejar los hilos del equipo y habilitó a Gigliotti pero una rápida salida de Pozo evitó el empate. Las falencias que tiene en defensa no se reflejan en ataque a la hora de ganar por arriba. Un nuevo envío encontro otra vez a un jugador local y esta vez fue Madeo quien no pudo darle dirección al balón. En su segunda jugada peligrosa, Colón estuvo cerca de volver a convertir. Una contra manejada por Damián Díaz dejó al enganche mano a mano con Cambiasso pero el uno local demostró su vigencia en la máxima categoría e impidó un nuevo tanto del Sabalero. En la última jugada de la primera etapa, Cambiasso volvió a decir presente en la tarde de Floresta para mantener con vida a su equipo: un nuevo contra ataque dejó a Fuertes cara a cara con el arquero y nuevamente el experimentado guardameta se quedó con el duelo.
En el complemento, All Boys se paró más adelante en el campo y Colón esperó replegado para apostar todo al contra ataque que defina el encuentro. La estrategia del visitante complicaba a los de Romero ya que no encontraban espacios para vulnerar la defensa santafesina. Ante esto cada réplica del visitante estaba cerca de ampliar la diferencia como las jugadas en la que Higuaín remató desviado y en la que el mismo Pipita no llegó tras un centro de Fuertes. A los 16 minutos, un blooper de Candia estuvo cerca de convertirse en el empate pero la pelota se fue a centímetros del palo izquierdo de Pozo. El Albo, con el correr de los minutos, se perdió dentro de la cancha y Cambiasso volvió a aparecer para ahogarle el grito a Fuertes y el rebote le cayó nuevamente al goleador pero esta vez el balón se fue desviado. Las modificaciones de Romero no le cambiaron la cara al equipo y para empeorar la situación llegó el segundo tanto en la tarde en el Islas Malvinas. Fuertes envió un pelotazo para Moreno y Fabianesi, quien aprovechando el error de Varela en la marca, gambeteó a Cambiasso y definió sin oposición para poner el 2 a 0. Con la tranquilidad del resultado, Prediger casi convierte el gol de su vida en el Islas Malvinas: tomó el balón en la mitad de la cancha, superó en velocidad la línea de los volantes, gambeteó a Varela, evitó el envión de Cambiasso pero su remate fue despejado en la línea por Rodríguez. Los últimos minutos del partido encontraron la posibilidad de All Boys para el descuento tras el cabezazo de Grazzini bien controlado por Pozo y la expulsión de Higuaín por exceso verbal. El Albo no encuentra el rumbo y deberá mejorar mucho para no padecer los últimos encuentros del campeonato. Lo único positivo es la buena actuación de Cambiasso, único jugador que mantiene el nivel del Apertura, y el dato de no tener jugadores suspendidos para el próximo encuentro, algo que complicó bastante a Romero para armar el once inicial.
Ficha del partido:
All Boys (0):

1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Mariano Brau, 21 Carlos Madeo y 3 Armando Panceri; 8 Fernando Sánchez, 5 Hugo Barrientos y 22 Juan Pablo Rodríguez; 37 Ariel Ortega; 32 Emanuel Gigliotti y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 19 Lucas Di Grazia, 31 Christian Varela, 15 Emmanuel Perea, 16 Víctor López, 10 Ariel Zárate, 11 Sebastián Grazzini y 7 Agustín Torassa.
Colón (2):
1 Diego Pozo; 13 Salustiano Candia, 46 Ariel Garcé y 6 Ronald Raldes; 16 Iván Moreno y Fabianes, 5 Sebastián Prediger, 28 Cristian Ledesma y 19 Juan Quiroga; 10 Damián Díaz; 7 Federico Higuaín y 20 Esteban Fuertes. DT: Fernando Gamboa.
Suplentes: 21 Marcos Díaz, 2 Humberto Mendoza, 4 Ismael Quilez, 8 Mauro Bellone, 15 Gabriel Graciani, 14 Germán Cano y 24 Martín Luque.
Goles: PT 19 min Higuain (C). ST 31 min Moreno y Fabianesi (C).
Cambios: ET Varela x Brau (AB). ST22 min Grazzini x Panceri (AB), 26 min Torassa x Ortega (AB) y 28 min Quilez x Díaz (C).
Amonestados: All Boys: Sánchez. Colón: Quiroga, Prediger y Ledesma.
Expulsado: Colón: ST 44 min Higuaín.
Árbitro: Gabriel Favale
Fotos: Dale All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario