All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 18 de marzo de 2011

Previa 6º Fecha: Colón


Luego de tres partidos sin victorias, All Boys enfrentará a Colón de Santa Fe este sábado desde las 18.20 en el Islas Malvinas con el arbitraje de Gabriel Favale por la sexta fecha del torneo clausura.
Por el lado de Floresta, José Romero podrá contar con la vuelta de algunos jugadores en el mediocampo pero con importantes ausencias en el fondo. En la defensa el único titular que jugará será Vella, ya que Carlos Casteglione continúa recuperándose de una lesión, Eduardo Domínguez fue expulsado ante Olimpo y Carlos Soto está suspendido por acumulación de amarillas. Con respecto a los que cayeran en Bahía Blanca, Brau si se recupera de una molestia en su tobillo será titular, en caso contrario lo hará Varela, Madeo ingresará en el equipo y Panceri bajará al fondo suplantando a Soto. En el mediocampo vuelven tras sus respectivas sanciones Barrientos y Juan Pablo Rodríguez quienes ocuparán la línea de volantes junto a Fernando Sánchez, saliendo del equipo Perea. El tridente ofensivo estará compuesto por Ortega que ingresa por Grazzini y Matos y GIgliotti de delanteros. Pasando en limpio los once serán Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Mariano Brau o Cristian Varela, Carlos Madeo, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Ariel Ortega; Mauro Matos y Emanuel Gigliotti. Aguardarán en el banco de suplentes Lucas Di Grazia, Cristian Varela o Mariano Brau, Emanuel Perea, David López, Ariel Zárate, Sebastián Grazzini y Agustín Torassa.
En el club santafecino el clima no es el ideal tras la derrota como local por 4 a 0 ante Racing, Fernando Gamboa hará dos variantes con respecto al equipo que cayera el último fin de semana; Raldes e Higuaín por Quilez y Graziani respectivamente formando de la siguiente manera: Diego Pozo; Salustiano Candia, Ariel Garcé, Ronald Raldes; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Cristian Ledesma, Juan Leandro Quiroga; Damián Díaz; Esteban Fuertes y Federico Higuaín. El historial entre ambos equipos consta de 53 partidos disputados entre Primera A, Nacional B, Primera B y Primera C, y favorece al Sabalero con 23 triunfos contra 14 del Albo y 16 empates.
El referí será Gabriel Favale quien dirigió a All Boys el semestre pasado en la derrota por 2 a 1 ante Quilmes en el estadio Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario