All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

jueves, 24 de marzo de 2011

Previa 7° Fecha: Estudiantes

Con una racha de cuatro partidos sin triunfos y ocupando un puesto de Promoción, All Boys intentará modificar su racha cuando enfrente a Estudiantes el viernes a las 21.15 en el estadio Juan Domingo Perón con arbitraje de Carlos Maglio.
Por el lado de Floresta, José Romero decidió hacer cinco modificaciones y cambiar el esquema respecto al último encuentro y los once para enfrentar al León serán Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Cristian Varela, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Hugo Barrientos, Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez; Mauro Matos y Cristian Fabbiani. En el banco de suplentes estarán Matías Giordano, Armando Panceri, Matías Rudler, Ariel Zárate, Ariel Ortega, Sebastián Ereros y Emmanuel Gigliotti.
Por su parte, Eduardo Berizzo también deberá hacer variantes, en este caso obligadas por la suspensión de Mercado, y el Pincha saldrá con Agustín Orion; Federico Fernández, Leandro Desábato y Nelson Benítez; Facundo Roncaglia, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Veron y Raúl Iberbia; Enzo Pérez; Leandro González y Hernán Rodrigo López.
El historial entre ambos equipos favorece a los platenses ya que se enfrentaron en 26 oportunidades con un saldo de seis victorias para el Albo, catorce triunfos del Pincha y seis empates. La reserva se jugará también mañana pero en City Bell, predio que pertenece a Estudiantes. Quienes quieran acompañar al equipo a Avellaneda podrán viajar en los micros que saldrán desde las 19 en el club con un valor de $10. El árbitro Carlos Maglio pitará por primera vez a ambos equipos en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario