All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 26 de marzo de 2011

Todo en contra

All Boys cayó ante Estudiantes por 3 a 0 con goles de Cambiasso y Vella en contra y Leandro González. El Albo sigue sin encontrar el rumbo futbolístico y ahora también tuvo mala fortuna con los tantos en propia puerta. Los de Romero continuan en Promoción, en una lucha que estará al rojo vivo hasta la última fecha.En los primeros minutos de la primera etapa, el equipo local ya había generado una opción de gol ante Cambiasso: López la baja para González dentro del área pero el remate del ex delantero de Olimpo es bien despejado por el uno de Floresta con sus piernas. Pese a la diferencia en la tabla de posiciones y el buen comienzo de los de Berizzo, el Albo, con el correr de los minutos, comenzó a emparejar el trámite del partido. Cuando el visitante mejoraba, Verón inquietó a Cambiasso con un disparo de media distancia que se fue cerca del travesaño. A los 18 minutos llegó la primera falla que se pagaría muy caro: Roncaglia envió un centro desde la derecha que Cambiasso parecía controlar sin problemas, pero la pelota se le escapó y se convirtió en el 1 a 0 parcial. Nico es el mejor jugador del equipo en este pobre Clausura y seguramente en el próximo encuentro volverá a demostrar que es uno de los mejores arqueros del campeonato. Cinco minutos más tarde, la suerte volvería a darle la espalda al Blanquinegro. López desbordó por izquierda y envió un centro baja, que Vella, al intentar despejar, terminó marcando el segundo gol Pincha y el 2 a 0 parcial. Tras los dos mazazos recibidos, All Boys salió en busca del empate y una buena oportunidad quedó en el tiro libre a cargo de Domínguez, pero la pelota se fue muy desviada. Nuevamente el central Albo es quien minutos después estuvo cerca del descuento pero su cabezazo se fue por arriba del travesaño.

En el complemento, Estudiantes liquidó el encuentro a los 7 minutos cuando López volvió a desbordar por el sector derecho y envió un centro pasado para la aparición de L. González, quien definió sin oposición. Esta clase de goles se hizo una costumbre para la defensa de All Boys y deberá ser tema de trabajo en la semana para evitar que siga sucediendo. Fabbiani intentó el descuento con un puntazo dentro del área pero el balón se fue por encima del horizontal. Romero intentó con los ingresos de Zárate, Gigliotti y Ereros pero no pudieron cambiarle la cara a un equipo que tiene grandes problemas para la generación de juego. El Albo mantiene su poca creatividad a la hora de generar juego y los errores en defensa se pagan muy caro ante uno de los mejores equipos del torneo argentino.
Ficha del partido:
Estudiantes (3):
1 Agustín Orión; 17 Federico Fernández, 2 Leandro Desábato y 24 Nelson Benitez; 3 Facundo Roncaglia, 22 Rodrigo Braña, 11 Juan Sebastian Verón y 4 Raúl Iberbia; 7 Enzo Pérez; 9 Rodrigo López y 20 Leandro González. DT: Eduardo Berizzo.
Suplentes:
12 César Taborda, 15 Darío Stefanatto, 13 Michael Hoyos, 23 Leandro Benitez, 18 Maximiliano Nuñez, 6 Pablo Barrientos y 8 Juan Pablo Pereyra.
All Boys (0):

1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 31 Christian Varela, 25 Eduardo Domínguez y 6 Carlos Soto; 15 Emmanuel Perea, 8 Fernando Sánchez, 5 Hugo Barrientos y 22 Juan Pablo Rodríguez; 9 Mauro Matos y 23 Cristian Fabbiani. DT: José Romero.
Suplentes:
23 Matías Giordano, 20 Matías Rudler, 3 Armando Panceri, 37 Ariel Ortega, 10 Ariel Zárate, 14 Sebastian Ereros y 32 Emmanuel Gigliotti.
Goles: PT 18 min Cambiasso e/c (E) y 23 min Vella e/c (E). ST L. González (E).
Cambios: PT 36 min Benitez x Braña (E). ST 12 min Zárate x Perea (AB) y Gigliotti x Matos (AB), 22 min Barrientos x Pérez (E), 30 min Stefanatto x Verón (E) y 33 min Ereros x Fabbiani (AB).
Amonestados: Estudiantes: Orión. All Boys: Perea y Barrientos.
Árbitro: Carlos Maglio
Fotos: Fotobaires

No hay comentarios:

Publicar un comentario