All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 16 de abril de 2011

El Ogro lo sacó del pantano

All Boys venció por 3 a 1 a Huracán con dos goles de Cristian Fabbiani y Emmanuel Gigliotti de penal, mientras que descontó para el Globo, Javier Cámpora. El Albo salió de Promoción con momentos de buen fútbol y parece haber recupedo la memoria del torneo pasado.
En los primeros minutos del primer tiempo, el partido era trabado en la mitad de la cancha cuando Víctor López abrió las líneas con una buena pared con Gigliotti. El centro del juvenil llegó a los pies de Sánchez, quien envió la pelota muy por encima del travesaño. El Albo seguía generando, esta vez fue Gigliotti quien remató pero Monzón tuvo una buena reacción para impedir el tanto. A los 13 minutos, la pelota le cayó a Fabbiani en el borde del área. Como en los viejos tiempos de Newell`s, el Ogro giró y ubicó la pelota junto al palo izquierdo del arco de Monzón para poner el 1 a 0 parcial. El delantero gritó el gol con la platea en lo que fue un gran desahogo por las lesiones que le impidieron jugar en muchas ocasiones. A los 19 minutos, una buena jugada colectiva del equipo de Romero llegó al sector derecho para que Gigliotti rematara bajo, Monzón diera rebote y en soledad apareciera nuevamente Fabbiani para marcar el 2 a 0 parcial. En uno de los mejores 25 minutos del campeonato por su emotividad, Huracán llegó al descuento: Lemos luchó y le robó la pelota a Soto, envió el centro para Cámpora, quien con un buen cabezazo anotó el 2 a 1 parcial. El tanto del Globo golpeó al local, que se retrasó en el campo y le dio la pelota a su rival. De esta manera, Cambiasso debió exigirse para evitar el tanto de Britez Ojeda, tras un buena remate de media distancia del volante. Los de Pompei apostaban a la media distancia y en esta oportunidad Cambiasso tuvo una excelente atajada para evitar el tanto de Torres. Un error del juez de línea anuló un nuevo tanto de Fabbiani, quien estaba habilitado y el juez pitó fuera de juego. El buen encuentro de Víctor López seguía apareciendo por la banda izquierda: el volante desbordó nuevamente pero nadie pudo empujarla en el área chica. A los 41 minutos, el Roly Zárate habilitó a Machin, quien, sin ser egoísta, le sirvió el tanto a Cámpora, pero el delantero no pudo afirmarse en el campo y su remate salió pifiado, en lo que era el empate para los de Parque Patricios. La respuesta de los de Romero llegó rápidamente: Zárate envió un centro para Gigliotti, quien anticipa a su marcador pero nuevamente Monzón se quedó con el balón.
En el complemento, ya sin el Ogro en cancha por una contractura en su pierna derecha, el Albo encontró a los 6 minutos un penal tras una buena jugada de Torassa. Gigliotti cambió la pena máxima por gol para poner el 3 a 1 parcial. El goleador también se sacó la mufa en el campeonato y su buen partido se completó con el tanto. Basado en la ventaja, el Albo dominó el encuentro y le cortó todo tipo de juego a su rival. En una gran jugada, López quedó mano a mano ante el arquero quemero pero la pelota se fue apenas desviada. Una desatención defensiva pudo haber causado el descuento de Huracán pero Zárate no pudo conectar el centro de Campora. Los minutos restantes solo fueron de relleno y el Albo se quedó con tres puntos vitales en la lucha por no descender. Tras el encuentro, Fabbiani, una de las figuras del partido, dio su visión del partido: "Era un partido de seis puntos y conseguimos la victoria. Estamos trabajando para quedarnos en Primera". Nicolás Cambiasso también remarcó la importancia del triunfo: "La victoria es tan fundamental como la del domingo pasado porque son rivales directos. Ahora tenemos que pensar en Independiente porque nos quedan nueve finales y debemos sacar entre 10 y 12 puntos mas para estar tranquilos. Gigliotti, autor del tercer tanto, se mostró feliz por volver al gol y sumar en Floresta y destacó que "animicamente estamos de otra manera y debemos continuar de la misma manera".
Ficha del partido:
All Boys (3):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 13 Carlos Casteglione, 25 Eduardo Domínguez y 6 Carlos Soto; 8 Fernando Sánchez, 5 Hugo Barrientos y 16 Víctor López; 10 Ariel Zárate; 32 Emmanuel Gigliotti y 23 Cristian Fabbiani. DT: José Romero.
Suplentes: 33 Matías Giordano, 3 Armando Panceri, 15 Emmanuel Perea, 11 Sebastián Grazzini, 37 Ariel Ortega, 14 Sebastián Ereros y 7 Agustín Torassa.
Huracán (1):
22
Gastón Monzón; 31 Rodrigo Lemos, 2 Facundo Quiroga, 16 Luciano Ospina y 3 Matías Quiroga; 17 Gastón Machín, 19 Marcos Brítez Ojeda, 5 Rodrigo Battaglia y 8 Mariano Torres; 25 Javier Cámpora y 11 Rolando Zárate. DT: Roberto Pompei.
Suplentes: 12 Lucas Calviño, 27 Nicolás Aguirre, 20 David Angeloff, 24 Darío Soplán, 10 Angel Morales, 28 Julián Bottaro y 9 Claudio Guerra.
Goles:
PT 13 min Fabbiani (AB), 19 min Fabbiani (AB) y 21 min Cámpora (H). ST 6 min Gigliotti -p- (AB).
Cambios: ET Torassa x Fabbiani (AB) y Angeloff x M. Quiroga (H). ST 7 min Bottaro x Machín (H), 26 min Perea x Zárate (AB), 29 min Morales x Lemos (H) y 43 min Panceri x López (AB).
Amonestados: All Boys: Gigliotti, Zárate, Casteglione, Barrientos y López. Huracán: Britez Ojeda, Machín, M. Quiroga, Angeloff y Battaglia.
Árbitro: Diego Abal.
Fotos: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario