All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 10 de abril de 2011

En Victoria, Defensa y Justicia

All Boys venció 1 a 0 a Tigre como visitante con gol de Hugo Barrientos. En el final del partido fueron expulsados Juan Pablo Rodriguez del Albo, y Rodales de Tigre por incidentes. El triunfo sirvió para pasar a Huracán y alcanzar a Olimpo en la tabla de los Promedios. El Albo, sin lucir y con el cuchillo entre los dientes en la zona defensiva, conquistó una importante y merecida victoria que seguramente servirá para reencontrarse con el buen juego del Apertura.

Los primeros minutos del partido encontraron a Tigre decidido a buscar rápidamente la ventaja en el encuentro y Rodales probó desde media distancia pero su remate se fue desviado. Sin embargo, en su primer jugada de peligro, el Albo se puso en ventaja. Matos generó un tiro de esquina y desde ese envío llego el tanto: Rodríguez envió el centro, el centrodelantero la peinó y el rebote que dio Islas encontró a Hugo Barrientos sobre la línea para poner el 1 a 0 parcial. El equipo de Romero cortó una larga racha de minutos sin goles tras los dos tantos de Grazzini ante Vélez. La respuesta del equipo de Arruabarrena también llegó por vía aérea cuando un tiro libre de Morales encontró la cabeza de Echeverría que Soto salvó en la línea. Un minuto después, un blooper de Blengio estuvo cerca de convertirse en el segundo tanto de All Boys en la tarde, ya que el defensor intentó sacarla al córner de cabeza pero el balón pegó en el palo. La supremacía blanquinegra se mantenía y Zárate, con un tiro libre, estuvo cerca de anotar tras el desvío en la barrera. Con el correr de los minutos, el partido se volvió trabado debido a la falta de ideas del Matador para encontrar el empate y la idea del Albo de pararse unos metros atrás para aprovechar los espacios que dejaba el local y solo quedó para destacar un buen remate de Morales que Cambiasso despejó con una gran intervención.

En el complemento, el encuentro siguió con la misma tónica de los últimos minutos de la primera etapa. El conjunto de Victoria se empecinaba con los centros al área del Albo y Cambiasso, con toda su experiencia, desactivaba el peligro. El dato negativo de la jornada es que Mauro Matos debió dejar el campo por una fuerte contractura en el gemelo y en la semana le harán estudios, con la posibilidad que sea un desgarro. La primera jugada de peligro llegó a los 23 minutos cuando tras un tiro de esquina de Torassa, Casteglione cabeceó en soledad de pique al piso y exigió a Islas, quien despejó nuevamente al córner. El Albo controló a la perfección los ataques de su rival y la buena actuación de Torassa en su ingreso, hicieron que los de Romero se quedaran con tres puntos importantísimos en la lucha por no descender y de terminar el campeonato hoy, los de Floresta jugarían un encuentro para evitar la Promoción ante Olimpo. El encuentro terminó con incidentes entre los jugadores ya que los del Matador se sintieron cargados por el volante Juan Pablo Rodríguez. El saldo fue con el uruguayo y el lateral local Rodales expulsados. Tras el partido, José Romero analizó la victoria de su equipo: "Es importante la victoria porque sufrimos mucho la presión de los promedios, es dificil jugar con el nerviosismo que genera. Destaco la actitud que tuvimos: hicimos el gol, defendimos bien y por eso nos llevamos los tres puntos". El autor del gol, Hugo Barrientos también remarcó la importancia de la victoria: "Fuimos inteligentes. Tigre es un equipo duro que da batalla en todos los sectores del campo y creo que el que convertía ganaba. Nos vamos contentos sabiendo que el partido de Lanús fue el punto de partida para lograr la remontada". Nicolás Cambiasso también se refirió a la importante de estos dos últimos encuentros en los que el equipo levantó el rendimiento: "Recuperamos la indentidad. El punto de Lanus valió y seguimos en la lucha. Vamos a pelear hasta el final para quedarnos en Primera".
Ficha del partido:
Tigre (0):
1 Daniel Islas; 24 Andrés Rodales, 21 Mariano Echeverria, 3 Juan Carlos Blengio y 25 Mariano Pernía; 8 Martín Galmarini, 32 Esteban González y 6 Román Martínez; 10 Diego Morales; 19 Martín Gómez y 22 Denis Stracqualursi. DT: Rodolfo Arruabarrena.
Suplentes: 12 Luis Ardente, 4 Renzo Vera, 33 Pablo Cáceres, 7 Cristian Trombetta 9 Rubén Botta, 34 Diego Ftacla y 17 Fernando Telechea.
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 13 Carlos Casteglione, 25 Eduardo Domínguez y 6 Carlos Soto; 8 Fernando Sánchez, 5 Hugo Barrientos y 22 Juan Pablo Rodríguez; 10 Ariel Zárate; 9 Mauro Matos y 32 Emmanuel Gigliotti. DT: José Romero.
Suplentes: 23 Matías Giordano, 3 Armando Panceri, 29 Lucas Rimoldi, 15 Emmanuel Perea, 11 Sebastián Grazzini, 14 Sebastián Ereros y 7 Agustín Torassa.
Goles: PT 9 min Barrientos (AB).
Cambios: PT 38 min Trombetta x Blengio (T). ST 11 min Perea x Matos (AB), 19 min Torassa x Zárate (AB) y Botta x Gómez (T), 30 min Ftacla x Galmarini (T) y 41 Grazzini x Gigliotti (AB).
Amonestados: Tigre: Echeverria y Morales. All Boys: Sánchez, Barrientos y Rodríguez.
Expulsados: All Boys: Rodríguez. Tigre: Rodales(final del encuentro)
Árbitro: Sergio Pezzotta
Fotos: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario