All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 15 de abril de 2011

Previa 10º Fecha: Huracán

Tras haber conseguido una victoria importantísima ante Tigre, All Boys buscará sumar los primeros tres puntos en Floresta cuando enfrente a Huracán el sábado a las 18.10 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Diego Abal.
En una semana con el tema Ortega como principal historia en Jonte y Mercedes, José Romero hará debutar desde el arranque a Víctor López por la expulsión de Rodríguez y Fabbiani reemplazará al lesionado Matos, por lo que los once para el encuentro de mañana serán Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Víctor López; Ariel Zárate; Emmanuel Gigliotti y Cristian Fabbiani. En el banco de suplentes estarán Matías Giordano, Armando Panceri, Emmanuel Perea, Ariel Ortega, Sebastián Grazzini, Sebastián Ereros y Agustín Torassa.
Por su parte, Roberto Pompei no podrá contar con Cristian Maidana ni con Carlos Quintana y el Tito dispuso que Gastón Monzón; Rodrigo Lemos, Facundo Quiroga, Carlos Ospina y Matías Quiroga; Gastón Machín, Marcos Brítez Ojeda, Sebastián Battaglia y Mariano Torres; Javiér Cámpora y Rolando Zárate sean quienes salten a la cancha. Los relevos serán Lucas Calviño, Matías Aguirre, David Angeloff, Darío Soplán, Ángel Morales, Claudio Guerra y Guillermo Roffes.
El historial entre ambos equipos favorece al Globo ya que se enfrentaron en 23 oportunidades con un saldo de quince victorias para los de Parque Patricios, tres triunfos del Albo y cinco empates. El árbitro del encuentro Diego Abal pitó a All Boys en la derrota ante Olimpo, mientras que dirigirá a Huracán por primera vez en el Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario