All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 9 de abril de 2011

Previa 9º Fecha: Tigre

Tras haber cortado la racha de derrotas consecutivas en el empate ante Lanús, All Boys buscará volver a sumar de a tres cuando enfrente a Tigre el domingo a las 18.10 en el estadio José Dellagiovanna con arbitraje de Sergio Pezzota.

José Romero repetirá el equipo con respecto a los once que salieron a la cancha ante el Granate por lo que el Albo saldrá con Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Ariel Zárate; Mauro Matos y Emmanuel Gigliotti. En el banco de suplentes estarán Matías Giordano, Armando Panceri, Emmanuel Perea, Lucas Rimoldi, Sebastián Grazzini, Sebastián Ereros y Agustín Torassa. Quedaron fuera de la lista de concentrados Ariel Ortega y Cristian Fabbiani. El Ogro tiene una molestia que no le permite ser de la partida, mientras que el Burrito fue desafectado por motivos extrafutbolísticos, tras haber faltado al entrenamiento.

Por su parte, Rodolfo Arruabarrena no podrá contar con Castaño por problemas contractuales, por lo que los titulares serán Daniel Islas; Andrés Rodales, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio y Mariano Pernía; Martín Galmarini, Esteban González y Román Martínez; Diego Morales; Martín Gómez y Denis Stracqualursi. En el banco de suplentes estarán Luis Ardente, Renzo Vera, Pablo Caceres, Cristian Trombetta, Ruben Botta, Fernando Telechea y Diego Ftacla.

El historial entre ambos equipos favorece al Matador ya que se enfrentaron en 67 oportunidades con un saldo de 22 triunfos de Tigre, 19 triunfos del Albo y 26 empates. El árbitro del encuentro Sergio Pezzota dirigirá por segunda vez en el torneo a los de Floresta, ya que pitó en el empate ante Boca en La Bombonera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario