All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 22 de abril de 2011

Previa Fecha 11º: Independiente

Tras conseguir otra victoria clave en la lucha por no descender, All Boys buscará ratificar su buen momento cuando enfrente a Independiente el sábado a las 16.10 en el estadio Libertadores de América con arbitraje de Pablo Díaz y transmisión de la TV Pública.
Luego de los dos triunfos y fuera de la Promoción, José Romero tiene una sola duda para enfrentar al Rojo. Ante esto, los titulares serían Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Víctor López; Ariel Zarate; Sebastián Grazzini o Agustín Torassa y Emmanuel Gigliotti. En el banco de suplentes estarán Matías Giordano, Armando Panceri, Carlos Madeo, Ariel Ortega, Emmanuel Perea, Agustín Torassa o Sebastian Grazzini y Sebastián Ereros.
El Diablo viene de una dura caída ante su clásico rival y tiene varias bajas por suspensiones. Debido a esto, los once que Antonio Mohamed pondrá en cancha serán Fabián Assmann; Iván Vélez, Carlos Matheu, Julián Velázquez y Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Eduardo Tuzzio y Roberto Battión; Leandro Gracián; Patricio Rodríguez y Facundo Parra. En el banco de relevos estarán Adrián Gabbarini, Leonel Galeano, Lucas Mareque, Lucas Villafañez, Walter Busse, Federico Mancuello y Leonel Nuñez.
El historial entre ambos equipos favorece a los de Avellaneda ya que se enfrentaron en 17 oportunidades con un saldo de nueve victorias para Independiente, dos triunfos para el Albo y seis empates. El árbitro del encuentro Pablo Díaz pitará por primera a ambos equipos en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario