All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 23 de abril de 2011

Remontada diabólica

All Boys empató 2 a 2 con Independiente como visitante con goles de Sebastian Ereros y Emmanuel Gigliotti para el Albo, mientras que habían puesto en ventaja al Rojo Facundo Parra y Roberto Battión. El equipo de Romero se levantó tras ir perdiendo 2 a 0 y se quedó con un punto muy valioso en la lucha por no descender.
En apenas un minuto de juego, All Boys tuvo una chance clarísima para ponerse en ventaja. Grazzini habilitó a Gigliotti, quien quedó mano a mano ante Assmann pero su remate se fue desviado. El Albo planteó una idea agresiva en el Libertadores de América y le jugaba de igual a igual a su rival, convencido de que una victoria lo alejaría bastante de los puestos de Promoción. En respuesta, el Rojo llegó por la banda derecha y envió un preciso centro para la aparición de Parra, quien ganó entre los centrales pero su cabezazo encontró bien ubicado a Cambiasso. Con el correr los minutos, el local comenzó a mejorar su rendimiento y nuevamente el uno de Floresta debió exigirse para evitar un remate de media distancia de Battión. Gracián, una de las claves de la mejoría del Diablo, también estuvo cerca de anotar pero la pelota se fue a centímetros del palo tras un rebote en el área. El Albo, superado por su rival, complicaba al Rojo cuando la pelota estaba en los pies de Zárate, el mejor de los de Romero. A los 41 minutos, cuando era mejor que su rival, Independiente se puso en ventaja: Rodríguez y Gracián se juntaron por izquierda y el Tano habilitó a Parra, quien con un toque gambeteó a Cambiasso y definió sin oposición para poner el 1 a parcial. Soto intentó sacarla pero cuando el defensor tuvo contacto con el balón, ésta estaba dentro del arco. Herido por la desventaja, All Boys salió en busca del empate: el Chino Zárate llegó al fondo y envió el centro atras para la aparición en soledad de Grazzini, pero el remate del Mágico quedó en manos del uno local. Toda la agresividad mostrada en los primeros minutos se diluyó con el buen juego de los de Mohamed y el Albo jugó la mayor parte de los primeros 45 minutos replegado en su campo.
Por no salir a tiempo en el segundo tiempo, el juez del encuentro expulsó a José Romero. Como en la primera mitad, el Albo salió con la idea de presionar a su rival y tomar el control del juego. Sin embargo, la primera situación de peligro fue de los de Mohamed con un remate de Battión de 40 metros que Cambiasso mandó al córner. A los 10 minutos, llegó el segundo tanto de la tarde. Gracián envió un preciso centro que encontró la cabeza de Battión, quien anticipó a su marcador y ubicó la pelota para hacer esteril la volada de Cambiasso y marcar el 2 a 0 parcial. Biggeri decidió mover el banco para buscar respuestas y saltaron a la cancha Ortega y Torassa. La buena semana del chaqueño en los entrenamientos se ratificó en la primera pelota que tocó. El Toro desbordó por derecha y envió un centro que no pudieron conectar López ni Gigliotti, y en el rebote Vella envió la pelota por encima del travesaño. A los 24 minutos, Torassa recuperó en área rival la pelota y Velázquez lo tomó de la camiseta. Sin embargo, el árbitro no pitó la pena máxima en lo que hubiera sido una excelente chance para descontar para los de Romero. A los 32 minutos, Ortega, que jugó el mejor partido desde su llegada a Floresta, envió un tiro de esquina pasado que hizo dudar a Assmann y encontró por el segundo palo al recien ingresado Ereros, quien sin marca puso el 2 a 1 parcial. A los 37 minutos, Ortega manejó el ataque, abrió hacia la derecha para Vella y el lateral envió un excelente centro para Gigliotti, quien sin marca entre los centrales ubicó la pelota junto al palo izquierdo del arco de Assmann para marcar el 2 a 2. Con el ánimo por las dudas por la remontada, Torassa controló en el área un centro y habilitó a Gigliotti, quien pivoteó para Vella. El lateral remató al arco y Velázquez rechazó en la línea. Con un toque de lucidez del Tano, el Albo se llevaba los tres puntos ya que Ortega entraba solo para empujarla. En tiempo de descuento, Vella volvió a escalar por derecha y esta vez el centro encontró a Torassa, pero la pelota se fue por encima del travesaño. El Albo se llevó un punto muy valioso de Avellaneda tras ir perdiendo 2 a 0 y continua con su buena racha. Los ingresos de Torassa, Ortega y Ereros le cambiaron la cara al ataque del equipo y demostraron que pueden ser útiles si Romero los necesita. Tras el partido, Gigliotti remarcó la importancia del empate: "Sirve el punto porque levantamos el partido en una cancha difícil. Tras un arranque con dudas, en el segundo tiempo fuimos a buscar el partido, tuvimos otra actitud y conseguimos el objetivo". Ereros analizó el rendimiento del equipo y con sinceridad afirmó que "con mas actitud que buen juego lo pudimos empatar".
Ficha del partido:
Independiente (2):
21
Fabián Assmann; 13 Iván Vélez, 25 Carlos Matheu, 2 Julián Velázquez y 4 Maximiliano Velázquez; 6 Eduardo Tuzzio y 5 Roberto Battión; 8 Hernán Fredes, 19 Leandro Gracián y 10 Patricio Rodríguez; 17 Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.
Suplentes: 12 Adrián Gabbarini, 24 Leonel Galeano, 3 Lucas Mareque, 32 Walter Busse, 23 Federico Mancuello, 14 Leonel Núñez y 31 Lucas Villafáñez.
All Boys (2):
1
Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 13 Carlos Casteglione, 25 Eduardo Domínguez y 6 Carlos Soto; 8 Fernando Sánchez, 5 Hugo Barrientos y 16 Víctor López; 10 Ariel Zárate y 11 Sebastián Grazzini; 32 Emmanuel Gigliotti. DT: José Romero.
Suplentes: 33 Matías Giordano, 3 Armando Panceri, 15 Emmanuel Perea, 29 Lucas Rimoldi, 37 Ariel Ortega, 7 Agustín Torassa y 14 Sebastián Ereros.
Goles: PT 41 min Parra (I). ST 10 min Battión (I), 32 min Ereros (AB) y 37 min Gigliotti (AB).
Cambios: ST 13 min Ortega x Zárate (AB) y Torassa x Grazzini (AB), 14 min Busse x Fredes (I), 17 min Mancuello x Gracián (I), 30 min Ereros x López (AB) y 35 min Nuñez x Rodríguez (I).
Amonestados: Independiente: Fredes y Parra. All Boys: Casteglione (5ta) y Soto.
Expulsado: All Boys: Romero (Entrar luego de los 15 min en el ET).
Árbitro: Pablo Díaz
Fotos: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario