All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 2 de abril de 2011

Va engranando

All Boys empató 0 a 0 ante Lanús en el Islas Malvinas. El Albo cortó una racha de derrotas consecutivas y sumó el primer punto en el campeonato en Floresta. Continua en Promoción pero con la tranquilidad de haber jugado mejor que en los partidos anteriores. En los primeros minutos, la visita rápidamente llegó al arco de Cambiasso con remates de Valeri, pero la más clara a esa altura del juego fue un cabezazo de Domínguez que dio en el palo del arco defendido por Caranta. Tras las llegadas del enganche granate, el Albo se paró mejor en el campo y volvió a inquietar a su rival, esta vez con un remate de Rodríguez que pegó en el parante del arco. En un encuentro de ida y vuelta, Cambiasso debió estirarse para evitar el tanto de Valeri, lo más peligroso del equipo del Sur. Promediando la mitad de la primera etapa, Gigliotti tuvo dos chances de poner en ventaja al Albinegro: primero en un mano a mano ante Caranta, en el que el uno visitante se quedó con el duelo, y luego de un córner, Barrientos la peinó pero el centrodelantero no pudo conectar. Los últimos minutos no fueron para destacar: All Boys producía en base al despliegue de Barrientos y las trepadas por el carril izquierdo de Rodríguez, mientras que el Grana dependía demasiado de un intermitente Valeri.

En el complemento, el partido siguió con la misma tónica de los últimos minutos de la primera etapa. La fricción estaba por encima del buen juego y eso hacía que los arqueros sean espectadores de lujo. El corazón de Gigliotti hizo que se produzca lo más claro: el goleador recuperó una gran pelota en la salida de Lanus, dejó para Sánchez, quien habilitó a Matos pero no fue una gol por una rápida salida de Caranta. Con el juego aéreo Lanús complicaba a los de Romero y tanto Hoyos como Goltz tuvieron oportunidades que estuvieron cerca de ser el primer tanto de la tarde. Un pelotazo frontal casi le da frutos a All Boys pero Izquierdoz le sacó el gol a Ortega con un gran cruce. Un minuto después, Gigliotti remató desde la medialuna pero Caranta se lució para evitar el tanto. La ráfaga del local continuó pero cuando Torassa quedó frente a Caranta optó por tirarse en el área, Pompei no le creyó y lo amonestó. El Burrito nuevamente quedó de cara al gol tras una buena escalada de Soto pero Balbi le ahogó el grito. En un gravísimo error defensivo, Díaz quedó mano a mano frente a Cambiasso pero Rodríguez, con las últimas energías evitó que el delantero rematara con comodidad y la pelota quedó en manos de Cambiasso. El Albo sumó un punto que tiene sabor agridulce: la espina de no conseguir los tres puntos en el Islas Malvinas, pero la tranquilidad que se mejoró con respecto a los partidos anteriores y quedarse en Primera depende exclusivamente del Albo. Tras el encuentro, la figura de la cancha, Hugo Barrientos analizó lo realizado por el equipo: "Hicimos un desgaste enorme y el punto sirve para salir de la situación en la que estamos. Ojalá sea un punto de partida. Vamos por el buen camino y tenemos plantel para quedarnos en Primera. Depende de nosotros". Ficha del partido:
All Boys (0):

1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 13 Carlos Casteglione, 25 Eduardo Domínguez y 6 Carlos Soto; 8 Fernando Sánchez, 5 Hugo Barrientos y 22 Juan Pablo Rodríguez; 10 Ariel Zárate; 32 Emmanuel Gigliotti y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes:
23 Matías Giordano, 31 Christian Varela, 3 Armando Panceri, 15 Emmanuel Perea, 37 Ariel Ortega, 14 Sebastián Ereros y 7 Agustín Torassa.
Lanús (0):
31 Mauricio Caranta; 2 Paolo Goltz, 17 Santiago Hoyos, 24 Carlos Izquierdoz y 3 Luciano Balbi; 8 Eduardo Ledesma, 5 Agustín Pelletieri, 16 Mauro Camoranesi; 33 Diego Valeri; 11 César Carranza y 9 Gonzalo Castillejos. DT: Gabriel Schurrer.
Suplentes: 1 Agustín Marchesín, 6 Rodrigo Erramuspe, 25 Carlos Arce, 34 Maximiliano Lugo, 19 Guido Pizarro, 18 Leandro Díaz y 27 Silvio Romero
Goles: No hubo.
Cambios: ET Pizarro x Camoranesi (L). ST 20 min Torassa x Matos (AB), 23 min Díaz x Ledesma (L) y Ortega x Zárate (AB) y 37 min Lugo x Carranza (L).
Amonestados: All Boys: Barrientos, Casteglione, Sánchez y Torassa. Lanus: Camoranesi, Goltz, Carranza y Díaz.
Árbitro: Juan Pablo Pompei
Fotos: All Boys de Primera

No hay comentarios:

Publicar un comentario