All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 28 de mayo de 2011

Delivery de gol

All Boys venció 1 a 0 a Quilmes con gol de Agustín Torassa a dos minutos del final. El Toro era pedido por la gente para cambiarle la cara al equipo y el delantero respondió con el tanto. Con la victoria, el Albo evitó el descenso directo y quedó a solo dos puntos de mantener la categoría definitivamente.
En los primeros minutos del primer tiempo, las imprecisiones eran protagonistas en el Islas Malvinas y ningun equipo podía imponer su juego. El visitante intentaba por las bandas pero los centrales albinegros controlaban bien al goleador Vázquez. Para destacar de los de Romero hay que mencionar un cabezazo que no inquietó a Trípodi, en un encuentro con pocas emociones. Los de Caruso comenzaron a llegar al área rival: un tiro libre de Torres estuvo a centímetros de convertirse en el primer gol de la tarde cuando Cambiasso no podía hacer nada. El pitazo de Favale fue una alivio para los espectadores que vieron un partido muy pobre.
En el complemento, la tónica del juego era similar a la del primer tiempo pero a los 7 minutos Cambiasso tuvo una excelente atajada ante un remate de Cerro que tenía destino de red. Romero intentó con Grazzini para cambiarle la cara al equipo pero el que nuevamente apareció fue Cambiasso para evitar un tanto, en este caso de Corvalán. El cuerpo técnico escuchó el pedido de la gente por el chaqueño y a la cancha ingresó Torassa, para buscar desnivelar en los últimos metros. Grazzini estuvo cerca de anotar pero Trípodi respondió bien y mandó el balón al corner. De la contra del tiro de esquina, Cerro manejó la contra pero su remate pegó en la parte externa de la red. A los 43 minutos, un pelotazo frontal para Matos, quien como toda la noche ganó en el juego aéreo, y se la bajó a Torassa, quien dentro del área anticipó al central y marcó el 1 a 0 por encima de la estirada de Trípodi. El Toro era pedido por la gente y respondió con un gol que le permite salvar al equipo del descenso directo y dejarlo cerca de asegurarse un lugar en Primera, tras evitar la Promoción. Los minutos finales fueron de sostener la ventaja y esperar el pitazo final que llegó para el delirio del pueblo de Floresta. Tras el encuentro, Torassa marcó la importancia de la victoria y lo costosa que fue: "Si no sufrimos no vale, pero hoy ganamos ante un rival directo y eso es muy importante. Estamos confiados que vamos a dejar al club en Primera porque lo merecemos". Por su parte, otra de las figuras del encuentro, Nicolás Cambiasso analizó la situación tras el triunfo: "Por suerte pude ser importante en momentos dificiles del partido. Nos salvamos del descenso pero todavía nos faltan dos pasitos más y queremos dejar a All Boys en Primera".
Ficha del partido:
All Boys (1):
1
Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 13 Carlos Casteglione, 25 Eduardo Domínguez y 6 Carlos Soto; 8 Fernando Sánchez, 5 Hugo Barrientos y 22 Juan Pablo Rodríguez; 37 Ariel Ortega; 14 Sebastián Ereros y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 33 Matías Giordano, 31 Christian Varela, 29 Lucas Rimoldi, 15 Emmanuel Perea, 11 Sebastián Grazzini, 17 Matías Saad y 7 Agustín Torassa.
Quilmes (0):
1
Emanuel Trípodi; 22 Hernán Grana, 31 Danilo Gerlo, 6 Fabricio Fontanini y 32 Claudio Corvalán; 19 Diego Torres, 26 Pablo Garnier, 18 Francisco Cerro y 20 Miguel Caneo; 21 Martín Cauteruccio y 30 Pablo Vázquez. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Suplentes: 12 Hernán Galíndez, 24 Damián Leyes, 17 Facundo Gómez, 11 Gervasio Núñez, 10 Santiago Raymonda, 9 Juan José Morales y 28 Bernardo Romeo.
Goles: ST 43 min Torassa (AB).
Cambios: ST 13 min Grazzini x Ortega (AB), 25 min Torassa x Ereros (AB), 27 min Morales x Vázquez (Q), 31 min Romeo x Cauteruccio (Q) y Nuñez x Torres (Q), y 46 min Perea x Rodríguez (AB).
Amonestados: All Boys: No hubo. Quilmes: Cerro y Garnier.
Árbitro: Gabriel Favale
Fotos: All Boys Primera

4 comentarios:

  1. Cuantos puntos nos faltan para quedarnos en Primera?
    Jorge de Old Town Alexandria, VA

    ResponderEliminar
  2. Con dos puntos se salva, pero dependiendo de otros resultados podrían ser menos. Saludos y gracias por visitarnos.

    ResponderEliminar
  3. Matias, gracias por la info y reitero la felicitacion por tus analisis y la pagina
    Jorge

    ResponderEliminar
  4. Es hora de empezar a darle mas valor a los "distintos" del club; Agus Torassa, Víctor Lopez (al q dándole unos minutos mas en cancha; AGÁRRATE!!)... y otros mas q no nombre xq no quiero ser muy extenso esta opinión pero, seria MUY BUENO una explicación "COHERENTE" del porque no les dan minutos en cancha... no puede ser q (el dt) se aferre a los nombres solo para no generar "roces" en el plantel, xq encima hay ciertos jugadores q por mas q hayan quedado en la historia del club, ya no pueden seguir. Ojo no estoy pidiendo q el Dt se vaya, pero hay q empezar a ver MUCHO MAS ALLA del banco de los SUPLENTES!... xq estos jugadores q hicieron historia, ya no son unos pibes y otros ya no rinden lo q rendian, quizas x adaptacion o xq simplemente la categoria no les da...
    Pero seria una Verdadera pena q jugadores asi se vayan sin poder disfrutarlos!!.
    Abrazo! y a seguir SUMANDO!,
    Vamos All Boys!!! de MI VIDA!!!

    ResponderEliminar