All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 7 de mayo de 2011

Previa 13º Fecha: River

Luego del empate en el Islas Malvinas, All Boys buscará mantener su buena racha de cinco encuentros sin derrotas cuando enfrente a River el domingo a las 18.00 en el estadio Monumental con el arbitraje de Gabriel Favale y transmisión de la TV Pública.
José Romero no podrá contar con el suspendido Vella y la duda está en ver si Ariel Zárate se recupera de su golpe en la tibia izquierda para confirmar su lugar entre los once. De no ser asi, Sebastián Grazzini será su reemplazante. Ante esto, el Albo irá al Monumental con Nicolás Cambiasso; Matías Rudler, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Ariel Zárate; Mauro Matos y Emmanuel Gigliotti. En el banco de suplentes estarán Matías Giordano, Cristian Varela, Lucas Rimoldi, Sebastián Grazzini, Cristian Fabbiani, Sebastiá Ereros y Agustín Torassa.
Por su parte, Juan José López confirmó el equipo en la semana y los once de la Banda serán Juan Pablo Carrizo; Jonathan Maidana, Alexis Ferrero y Adalberto Román; Paulo Ferrari, Josemir Ballón, Matías Almeyda y Roberto Pereyra; Erik Lamela; Rogelio Funes Mori y Mariano Pavone. En el banco de relevos estarán Leandro Chichizola, Leandro González Pirez, Carlos Arano, Ezequiel Cirigliano, Manuel Lanzini, Diego Buonanotte y Leandro Caruso.
El historial entre ambos equipos favorece a los Millonarios ya que se enfrentaron en 16 oportunidades con un saldo de tres victorias para el Blanquinegro, once triunfos para los de Nuñez y dos empates. El árbitro del encuentro Gabriel Favale dirigió a los de Floresta en este campeonato en la derrota ante Colón, mientras que pitó a River en la victoria ante Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario