All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 20 de mayo de 2011

Previa 15º Fecha: Newell´s

Tras la importante victoria en Floresta, All Boys buscará seguir por el buen camino cuando enfrente a Newell´s el viernes a las 19.10 en el estadio Marcelo Bielsa con arbitraje de Mauro Vigliano.

José Romero tiene solamente una duda de cara al encuentro en Rosario: la lesión de Sánchez le cambió los planes y, aunque será esperado hasta último momento, todo indica que su lugar será ocupado por Rimoldi. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez o Lucas Rimoldi, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Ariel Zárate; Mauro Matos y Emmanuel Gigliotti. En el banco de suplentes estarán Lucas Di Grazia, Cristian Varela, Emmanuel Perea o Lucas Rimoldi, Sebastian Grazzini, Ariel Ortega, Agustin Torassa y Sebastian Ereros.

Por otro lado, Javier Torrente sigue buscando el equipo debido a la falta de resultados y la alineación, con el estreno del esquema 3-4-1-2, será con Sebastián Peratta; Diego Mateo, Rolando Schiavi e Ignacio Fideleff; Cristian Díaz, Hernán Villalba, Leonel Vangioni y Marcelo Estigarribia; Maximiliano Urruti; Mauricio Sperduti y Federico Falcone. Los relevos serán Nahuel Guzmán, Jonathan Valle, Lucas Bernardi, Franco Dolci, Néstor Camacho, Martín Tonso y Claudio Bieler.

El historial entre ambos equipos favorece a la Lepra ya que se enfrentaron en 18 oportunidades con un saldo de 3 victorias del Albo, 4 empates y once triunfos de los rosarinos. El árbitro Mauro Vigliano pitará por primera vez en el campeonato a los de Floresta, mientras que dirigió a Newell´s dos veces con un saldo de un empate y una derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario