All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 27 de mayo de 2011

Previa 16º Fecha: Quilmes

Tras la derrota en Rosario, All Boys buscará volver a sumar de a tres cuando enfrente a Quilmes el sábado a las 18.20 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de de Gabriel Favale.
José Romero no podrá contar con dos piezas claves en el funcionamiento ofensivo del equipo: Gigliotti cumplirá la sanción por su expulsión ante Newell´s mientras que Zárate, por lesión, tampoco podrá ser de la partida. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Ariel Ortega; Sebastián Ereros y Mauro Matos. En el banco de suplentes estarán Matías Giordano, Cristian Varela, Emmanuel Perea, Lucas Rimoldi, Sebastián Grazzini, Agustín Torassa y Matías Saad.
Por su parte, Quilmes viene de vencer a Racing y mantiene intactas las ilusiones de mantener la categoría de la mano de Caruso Lombardi. La alineación del Cervecero será Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Danilo Gerlo, Sebastián Martínez y Claudio Corvalán; Diego Torres, Francisco Cerro, Pablo Garnier y Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Pablo Vázquez. Los relevos serán Hernán Galíndez, Damián Leyes, Fabricio Fontanini, Arnaldo González, Santiago Raymonda, Bernardo Romero y Juan José Morales.
El historial entre ambos equipos favorece a Quilmes ya que se enfrentaron en 90 oportunidades con un saldo de 36 victorias para los del Sur, 35 triunfos del Albo y 19 empates. El árbitro del encuentro Gabriel Favale pitó a ambos equipos en una oportunidad en este campeonato y tanto All Boys como Quilmes se fueron victoriosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario