All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 21 de mayo de 2011

A seguir peleando

All Boys cayó como visitante ante Newell´s por 1 a 0 con gol de Rolando Schiavi de cabeza. Fueron expulsados Emmanuel Gigliotti e Ignacio Fideleff. El Albo no pudo vulnerar el sistema defensivo de su rival y se vuelve de Rosario con las manos vacías. Aunque no esta salvado del descenso ni de la Promoción, la derrota no puso en riesgo a los de Floresta pero será muy importante sumar lo necesario en las últimas jornadas.
En el primer tiempo, el local buscaba aprovechar los espacios por las bandas para vulnerar al Albo. De esta forma, a los 9 minutos llegó la primera jugada polémica del partido cuando Estigarribia entraba al área y Vella lo tomó de su camiseta. Vigliano intepretó que no hubo infracción para la bronca de todo el Coloso del Parque. Minutos más tarde, Ariel Zárate debió abandonar el campo por una molestia física y en su lugar ingresó Ortega. Una pena la lesión del Chino, quien fue muy importante en la levantada futbolística del equipo en las últimas fechas. Cuando el partido se volvía muy aburrido y sin llegadas, el local se encontró con la ventaja. A los 27 minutos, Sperdutti ejecutó un tiro libre desde el costado izquierdo y Schiavi anticipó a su marcador para poner el 1 a 0. Con la desventaja, All Boys salió en busca del arco de Peratta pero ni Gigliotti ni Matos pudieron inquietar al ex arquero de Velez.
En el complemento, los de Romero se pararon unos metros más adelante en el campo de juego en busca de la igualdad. Ante esto, el Albinegro dejó espacios y ahi apareció la figura de Cambiasso para impedir una nueva caída ante disparos de Sperdutti. El cuerpo técnico intentó con modificaciones cambiarle el rumbo al partido con los ingresos de Grazzini y de Ereros y casi acierta: el Mágico quedó mano a mano ante Peratta pero su remate de derecha se fue desviado en lo que fue de las más claras. Para el final queda otro dato negativo para mencionar: entre golpes y empujones, ambos equipos se quedaron sin un jugador ya que fueron expulsados Gigliotti y Fideleff. Una sensible baja de cara al choque con Quilmes debido al buen momento que atravesaba el Animal.
Tras el encuentro, José Romero se mostró disconforme con la actuación del equipo: "Tuvimos mucho la pelota pero faltó claridad."
Ficha del partido:
Newell`s (1):
22 Sebastián Peratta; 5 Diego Mateo, 6 Rolando Schiavi y 39 Ignacio Fideleff; 26 Cristian Díaz, 33 Hernán Villalba, 21 Leonel Vangioni y 16 Marcelo Estigarribia; 14 Mauricio Sperduti, 37 Maximiliano Urruti y 38 Federico Falcone. DT: Javier Torrente.
Suplentes: 1 Nahuel Guzman, 31 Jonathan Valle, 7 Lucas Bernardi, 17 Franco Dolci, 28 Martín Tonso, 25 Nestor Camacho y 34 Claudio Bieler.
All Boys (0):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 13 Carlos Casteglione, 25 Eduardo Domínguez y 6 Carlos Soto; 8 Fernando Sánchez, 5 Hugo Barrientos y 22 Juan Pablo Rodríguez; 10 Ariel Zárate; 9 Mauro Matos y 32 Emmanuel Gigliotti. DT: José Romero.
Suplentes: 19 Lucas Di Grazia, 31 Christian Varela, 15 Emmanuel Perea, 29 Lucas Rimoldi, 37 Ariel Ortega, 11 Sebastian Grazzini y 14 Sebastian Ereros.
Goles: PT 27 min Schiavi (NOB)
Cambios: PT 15 min Ortega x Zárate (AB) y 22 min Tonso x Urruti (NOB). ST 18 min Bieler x Falcone (NOB), 20 min Grazzini x Rodríguez (AB), 28 min Bernardi x Sperduti (NOB) y 29 min Ereros x Vella (AB).
Amonestados: Newell`s: Mateo y Sperdutti. All Boys: Soto.
Expulsados: ST 47 min Gigliotti (AB) y Fideleff (NOB).
Árbitro: Mauro Vigliano.
Fotos: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario