All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 4 de junio de 2011

Errores postergaron la salvación

All Boys cayó por 3 a 1 ante Banfield con goles de Ferreyra, Bustamante y Méndez, mientras que había puesto en ventaja al Albo Mauro Matos, de penal. En los de Floresta fue expulsado Carlos Casteglione y ahora deberán esperar una semana más para asegurar definitivamente su estadía en Primera.
En los primeros minutos, All Boys se acercó rápidamente al arco local: a los 3 minutos Matos recibió en el área y en el intento de ir en busca del balón, Bologna lo derriba y Loustau pita el penal. Matos cambió la pena máxima por gol con un buen remate a la izquierda del arquero para poner el 1 a 0 parcial y sacarse la mufa de encima de no poder convertir. Banfield salió en busca del empate, y en un tiro de esquina, Cambiasso evitó lo que era el gol olímpico de Carrusca. La igualdad llegó a los 7 minutos cuando Ferreyra recibió un pelotazo de Dos Santos, controló y remató rasante para hacer esteril la estirada de Cambiasso y marcar el 1 a 1. El Albo volvió a acercarse al área rival tras algunos minutos de dominio del Taladro: Vella envió un preciso centro para Rimoldi, pero el cabezazo del ex jugador de Racing se fue desviado. La línea defensiva de los de Romero no tenían su mejor tarde y los dos delanteros del local complicaban: Achucarro habilitó a Ferreyra pero el remate de Chuky se fue por encima del travesaño. Sobre el final ambos equipos tuvieron sus oportunidades pero tanto el cabezazo de Rimoldi como el disparo de Ferreyra fueron bien controlados por los arqueros.
En el complemento, la primera jugada de peligro fue para el Taladro, cuando tras una habilitación de Achucarro, Gómez remató desviado. Luego de algunos minutos sin emociones, Matos estuvo a punto de convertir el segundo pero el cabezazo pegó en el travesaño cuando Bologna solo podia mirar. Una buena intervención en defensa de Matos hizo que Rimoldi maneje el contra ataque, pero el remate del volante quedó en manos del uno local. El autor del gol del Taladro falló un gol increíble de cabeza, en una jugada que debió ser invalidada por el juez de línea, por la participación de Méndez, quien se encontraba en fuera de juego. Minutos después, Banfield volvió a inquietar a Cambiasso, esta vez por medio de la pelota parada: el centro de Méndez fue conectado por Rosada, pero Nico respondió excelentemente con una estirada y evitó el tanto. Una desatención de Rimoldi generó una falta a metros del área grande. A los 38 minuto, Souza ejecutó el tiro libre, Cambiasso tuvo una nueva atajada para destacar pero en el rebote no pudo hacer nada ante el remate de Bustamante, quien marcó el 2 a 1. Casteglione seguramente fue uno de los mejores jugadores del equipo en el campeonato, pero esta vez irresponsablemente dejó a su equipo con 10 tras pegarle una dura patada a Ferryra, cuando el delantero estaba en el piso y rodeado de tres camisetas albinegras. En tiempo de descuento, el equipo del Sur definió el encuentro: Loustau dio ley de ventaja tras una infracción de Soto y la pelota la tenía Ferreyra. El joven delantero envió un preciso pase largo para Méndez, quien tras el error de cálculo de Rodríguez, definió por encima de Cambiasso para marcar el 3 a 1 final. En un partido que parecía terminar empatado, las desatenciones hicieron que el Albo se vaya con las manos vacías del Florencio Sola y que tenga que esperar una semana más para estar salvado de la Promoción.
Ficha del partido:
Banfield (3):
1
Enrique Bologna; 26 Gustavo Toledo, 3 Mauro Dos Santos, 6 Marcelo Bustamante y 31 Nicolás Tagliafico; 20 Marcelo Quinteros, 7 Ariel Rosada, 17 Sebastián Romero y 8 Marcelo Carrusca; 18 Facundo Ferreyra y 11 Jorge Achucarro. DT: Sebastian Mendez.
Suplentes: 22 Pablo Santillo, 15 Alejandro Delfino, 24 Santiago Ladino, 5 Maximiliano Bustos, 32 Diego De Souza, 9 Gabriel Méndez y 21 Jonathan Gómez.
All Boys (1):
1
Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 13 Carlos Casteglione, 25 Eduardo Domínguez y 6 Carlos Soto; 29 Lucas Rimoldi, 8 Fernando Sánchez y 22 Juan Pablo Rodríguez; 37 Ariel Ortega; 7 Agustín Torassa y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 19 Lucas Di Grazia, 3 Armando Panceri, 31 Christian Varela, 15 Emmanuel Perea, 11 Sebastián Grazzini, 14 Sebastián Ereros y 17 Matías Saad.
Goles: PT 3 min Matos -p-(AB) y 7 min Ferreyra (B). ST 38 min Bustamante (B) y 46 min Méndez (B)
Cambios: PT 21 min Gómez x Carrusca (B). ST 21 min Méndez x Achucarro (B), 27 min De Souza x Quinteros (B), 30 min Ereros x Torassa (AB), 33 min Grazzini x Ortega (AB) y 40 min Saad x Vella (AB).
Amonestados: Banfield: Dos Santos, Bustamante, Achucarro y Méndez. All Boys: Matos, Soto y Ereros.
Expulsado: ST 41 min Casteglione (AB).
Árbitro: Patricio Loustau
Fotos: Ole

2 comentarios:

  1. Matias, como ves al equipo para salvarse del descenso?

    ResponderEliminar
  2. Bien, luego de algunas dudas en el comienzo del Clausura encontró de nuevo el funcionamiento y sobre todo los resultados, y creo y deseo que el sábado ante Gimnasia confirmará su estadía en Primera. Saludos y gracias por visitarnos.

    ResponderEliminar