All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 18 de junio de 2011

Gracias por este año inolvidable

All Boys cayó ante Godoy Cruz como visitante por 1 a 0 con gol de Nicolás Sánchez. El Albo hizo una gran temporada con 51 puntos y demostró que tiene potencial para pelear de igual a igual con cualquiera.
En los primeros minutos de la primera etapa, ambos equipos, ya sin responsabilidades en el torneo, buscaban el gol y se hacía un partido de ida y vuelta pero sin llegar a las áreas. Donda, de lo mejor del partido en los primeros minutos, no pudo conectar un buen centro de Sánchez y la pelota terminó en manos de Cambiasso. Nuevamente el ex jugador de Chicago inquietó al Albo, esta vez con un tiro libre que pasó a centímetros del palo. Con el correr de los minutos, los mendocinos se adueñaron del control del balón y hacían retrasar en el campo a los de Romero, aunque no complicaban a Cambiasso. En la primera aproximación al arco rival, Rodríguez guapeó en el área y remató cruzado pero el balón se fue cerca del palo izquierdo de Torrico. Sin muchas emociones se fue la primera etapa.
En el complemento, en los primeros minutos los protagonistas fueron los hinchas que ovacionaron a tres jugadores muy importantes para el ascenso del club a Primera División: Bartelt, Vieytes y Madeo fueron los agasajados. Aunque los rumores dicen que estos tres jugadores no continuarán en la institución en la próxima temporada, siempre estarán en el corazon del hincha que nunca olvidarán una gran campaña que culminó en la hazaña de Arroyito. A los 6 minutos, un tiro de esquina ejecutado por Carlos Sánchez encontró la cabeza de Nicolás Sánchez, quien ubicó bien el balón cerca del poste izquierdo de Cambiasso para poner el 1 a 0. Como respuesta, Torassa desbordó por derecha y envió un centro bajo que no pudo ser conectado por Matos. Con un ritmo de juego diferente al del primer tiempo, Godoy Cruz estuvo cerca de aumentar la diferencia: un buen cambio de frente de Olmedo encontró a Donda, quien buscó el palo más lejano de Cambiasso y la pelota se fue desviada. Minutos después, Sigali convertía de cabeza pero el juez anuló el tanto fue anulado a instancias del juez de línea Julio Fernández por posición adelantada. All Boys buscaba el empate y el local intentaba definir el encuentro de contra ataque: Sánchez tuvo su oportunidad pero el remate no fue preciso. El Albo seguía padeciendo la pelota parado del equipo tombino y esta vez fue Salinas el que estuvo cerca de anotar pero la pelota se fue alta. Cambiasso, de lo mejor de los de Floresta en el campeonato, ratificó su gran momento al desviar un remate de Donda que tenía destino de red. A los 26 minutos se produjo el debut en la temporada de Bartelt. El Facha era pedido por los hinchas y Pepe Romero le dio la oportunidad de jugar minutos en Primera con la camiseta del Albo. Las buenas intervenciones de Bartelt adelantaron al Albo en la cancha y Ereros probó de media distancia pero Torrico mandó la pelota al córner. En tiempo cumplido, Bartelt tuvo su oportunidad para empatar el juego pero no pudo conectar bien y el cabezazo se fue desviado. El final del partido fue con el canto del pueblo de Floresta que acompañó hasta Mendoza como muestra de agradecimiento a los jugadores y al cuerpo técnico, que hicieron una campaña excelente y dejaron al Albo otro año en Primera.
Ficha del partido:
Godoy Cruz (1):
12
Sebastián Torrico; 3 Roberto Russo, 25 Nicolás Sánchez, 2 Leonardo Sigali y 30 Germán Voboril; 23 Ariel Rojas, 14 Israel Damonte, 5 Nicolás Olmedo y 31 Mariano Donda; 4 Carlos Sánchez; 11 Alvaro Navarro. DT: Jorge Da Silva.
Suplentes: 1 Nelson Ibáñez, 20 Emir Faccioli, 21 Zelmar García, 16 Juan Carlos Falcón, 9 Rodrigo Salinas, 17 Adrián Torres y 19 Pablo Miranda.
All Boys (0):
1
Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 13 Carlos Casteglione, 25 Eduardo Domínguez y 3 Armando Panceri; 15 Emmanuel Perea, 8 Fernando Sánchez y 22 Juan Pablo Rodríguez; 7 Agustín Torassa, 32 Emmanuel Gigliotti y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 33 Matías Giordano, 21 Carlos Madeo, 31 Christian Varela, 24 Facundo Tessoro, 27 Marcelo Vieytes, 36 Gustavo Bartelt y 14 Sebastián Ereros.
Gol: ST 6 min N. Sánchez (GC)
Cambios: ET Varela x Panceri (AB) y Salinas x Damonte (GC). ST 17 Miranda x Navarro (GC), 29 min Bartelt x Torassa (AB), 33 min Ereros x Vella (AB) y 42 min Falcón x Donda (GC).
Amonestados: Godoy Cruz: Rojas y Salinas. All Boys: Gigliotti y Varela.
Árbitro: Fernando Rapallini

No hay comentarios:

Publicar un comentario