Tras la agónica victoria en Floresta, All Boys buscará asegurarse su permanencia en Primera cuando enfrente a Banfield el sábado a las 17.15 con arbitraje de Patricio Loustau en el estadio Florencio Sola.
José Romero confirmó la alineacion con los ingresos de Rimoldi por el lesionado Barrientos y Torassa por Ereros, por cuestiones tácticas. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Lucas Rimoldi, Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez; Ariel Ortega; Agustín Torassa y Mauro Matos. En el banco de suplentes estarán Lucas Di Grazia, Cristian Varela, Armando Panceri, Emmanuel Perea, Sebastián Grazzini, Sebastián Ereros y Matías Saad.
Por otro lado, el conjunto de Méndez viene de vencer a Racing como visitante e intentará continuar con los buenos resultados. Los once del Taladro serán Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Marcelo Dos Santos, Marcelo Bustamente y Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada y Sebastián Romero; Marcelo Carrusca; Jorge Achucarro y Facundo Ferreyra.
Para los hinchas del Albo que vayan al estadio, el ingreso de hinchas visitantes es por la intersección de las calles Arenales y Granaderos. El historial entre ambos equipos favorece a los del Sur ya que se enfrentaron en 59 oportunidades con un saldo de 16 victorias del Albo, 27 triunfos del Taladro y 16 empates. El árbitro Patricio Loustau dirigió a Banfield dos veces en el torneo con un saldo de un triunfo y una derrota, mientras pitará por primera vez a Albo en el Clausura 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario