All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 17 de junio de 2011

Previa 19º Fecha: Godoy Cruz

Tras asegurarse la permanencia en Primera, All Boys buscará cerrar de la mejor manera una gran temporada cuando enfrente a Godoy Cruz el sábado a las 20.10 en el estadio Malvinas Argentinas con arbitraje de Fernando Rapallini.
José Romero no podrá contar con Barrientos ni con Soto por acumulación de tarjetas amarillas pero sí con Casteglione. En el banco de suplentes estará por primera vez Gustavo Bartelt, quien seguramente tendrá minutos en cancha tras un largo pedido de los hinchas. Los once del Albo serán Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Armando Panceri; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez; Agustín Torassa; Mauro Matos y Emmanuel Gigliotti. En el banco de suplentes estarán Matías Giordano, Cristian Varela, Carlos Madeo, Marcelo Vieytes, Facundo Tessoro, Gustavo Bartelt y Sebastián Ereros.
Por su parte, Jorge Da Silva repetiría el mismo equipo que venció a Racing con la duda de Villar, quien se recupera de una luxación de su hombro izquierdo. E Tomba iría con Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Ariel Rojas, Nicolás Olmedo, Israel Damonte y Mariano Donda; Carlos Sánchez; Rubén Ramírez.
El historial entre ambos equipos favorece a los mendocinos ya que se enfretaron en 7 oportunidades con un saldo de dos victorias para el Bodeguero, un triunfo del Albo y cuatro empates. El árbitro del partido Fernando Rapallini pitará por primera vez a ambos equipos en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario