All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 10 de junio de 2011

Previa 18º Fecha: Gimnasia (LP)

Tras la derrota en el Sur, All Boys buscará asegurar su estadía en Primera cuando enfrente a Gimnasia (LP) el sábado a las 18.20 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Federico Beligoy.

José Romero, quien por estos días esta arreglando su continuidad en el club con el tema económico como principal traba, definió los once para confirmar la participación del Albo en la próxima temporada de Primera División. Los de Floresta estarán salvados si empatan ante el Lobo, y también si Olimpo pierde ante Newell`s esta noche. Quienes buscarán el objetivo serán Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Cristian Varela, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Ariel Ortega; Emmanuel Gigliotti y Mauro Matos. En el banco de suplentes estarán Matías Giordano, Armando Panceri, Facundo Tessoro, Ariel Zárate, Sebastián Grazzini, Agustín Torassa y Sebastián Ereros. Para destacar de este encuentro es que será el último partido del Chino Zárate en el Islas Malvinas pero no estará desde el arranque porque sufre una molestia en el aductor de la pierna derecha que le impidió entrenar con normalidad.

Por su parte, Darío Ortíz realizó cuatro variantes con respecto al equipo que empató ante Racing y la alineación del Lobo será Fernando Monetti; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Oliver Benítez y Hugo Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo y Luciano Aued; Guillermo Barros Schelotto; Antonio Rojano y Claudio Graf. Los relevos serán Gastón Sessa, Gonzalo Soto, Emiliano Méndez, Alan Ruiz, Juan Neira, Ignacio Fernández y José Vizcarra.

El historial entre ambos equipos favorece a los platenses ya que se enfrentaron en 25 oportunidades con un saldo de 6 triunfos del Albo, 15 victorias del Tripero y 4 empates. El árbitro del partido Federico Beligoy pitará por primera vez a ambos equipos en el Clausura 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario