All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 27 de agosto de 2011

Caciques en el Fortín

All Boys venció como visitante a Vélez por 1 a 0 con gol de Emmanuel Perea. En el Albo fue expulsado Carlos Soto. Un planteo muy inteligente interpretado a la perfección por los jugadores hicieron que el equipo de Romero se quedara con los primeros tres puntos en el torneo. Cambiasso, Domínguez, Sánchez, Pérez García y sobre todo, Mauro Matos, la figura del partido, fueron los baluartes en la noche de Liniers, en la que los de Floresta igualaron en el historial a los velezanos.
En los primeros minutos del juego, la figura de Cambiasso fue importante para mantener el arco en cero tras un remate de Zapata. El Albo se paraba ordenado en el mediocampo, esperando a su rival y buscando una salida rápida de contra ataque. Tras otra muy buena intervención del arquero de Floresta, All Boys comenzó a acercarse al área del Fortín: un tiro libre de Domínguez hizo exigir a Barovero, mientras que un minuto después, un remate de Perea con la cara externa del botín se fue apenas desviado. La presión en el mediocampo y la gran tarea de Matos y Pérez García complicaban el juego de los de Gareca. Otra de las armas con las que los de Romero complicaban era el juego aéreo: Perea tuvo sus posibilidades pero no llegaron a la red y Matos, un especialista en la tarea, estuvo cerca de convertir pero el uno local le atragantó el grito.
Como en la etapa inicial, la primera jugada del complemento fue una tremenda atajada de Cambiasso ante Zapata, tras un centro atrás que envió Augusto Fernández. La actualidad de Nico lo ubican entre los mejores arqueros del país y es uno de los pocos que mantuvo el nivel con respecto al torneo anterior. A los 7 minutos, Soto derribó desde atrás a Fernández, vio la segunda tarjeta amarilla en el noche y se fue expulsado. Con la desventaja numérica, All Boys debió replegarse en el campo y Matos quedó luchando casi en soledad contra la defensa velezana. A los 16 minutos, Pérez García robó la pelota en la salida de Vélez y le quedó a Matos. El delantero gambeteó a Barovero pero la pelota se fue larga y no llegó cómodo para definir, en lo que fue la más clara del Albo en el complemento. A los 23 minutos, la jugada nació con varios puntos para destacar: la guapeza de Pérez García para bancarse las patadas, la inteligencia de Matos para aguantar la pelota y habilitar a un compañero mejor ubicado, Sánchez perfecto en la distribución, Rudler, con la cabeza levantada, habilitando a Perea, quien con mucha entrega para tirarse al piso, remató sin ángulo para poner el 1 a 0. La suerte estuvo del lado del volante tucumano y del Albo, que jugó un partidazo basado en puntales como Cambiasso, Sánchez, Pérez García y Matos. A falta de quince minutos, All Boys estaba muy replegado en el campo y jugando con la desesperación del Fortín. En tiempo de descuento, Martínez quedó solo por el segundo palo, su remate pasó a Cambiasso pero en la línea apareció Domínguez para mantener la diferencia. La resistencia terminó con la gran cantidad de personas en la tribuna visitante del Amalfitani gritando DALE DALE ALL BOYS...dandole mayor emoción a una victoria que el equipo necesitaba.
Ficha del partido:
Vélez (0):
1
Marcelo Barovero; 5 Fabián Cubero, 6 Sebastián Domínguez, 19 Fernando Ortiz y 3 Emiliano Papa; 8 Augusto Fernández, 14 Héctor Canteros y 16 Víctor Zapata; 10 David Ramírez; 7 Juan Manuel Martínez y 20 Guillermo Franco. DT: Ricardo Gareca.
Suplentes: 25 Germán Montoya, 2 Fernando Tobio, 24 Iván Bella, 18 Francisco Cerro, 11 Alejandro Cabral, 9 Jonathan Ramírez y 36 Ezequiel Rescaldani.
All Boys (1):
1
Nicolás Cambiasso; 20 Matías Rudler, 33 Facundo Quiroga, 25 Eduardo Domínguez y 6 Carlos Soto; 11 Emmanuel Perea, 15 Gustavo Stefanatto, 8 Fernando Sánchez y 22 Juan Pablo Rodríguez; 32 Matías Pérez García; 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 27 Lucas Di Grazia, 23 Maximiliano Coronel, 30 Francisco Martínez, 17 Martín Zapata, 16 Patricio Pérez, 18 Juan Carlos Ferreyra y 21 Hugo Bargas.
Gol: ST 23 min Perea (AB).
Cambios: ST 15 min J. Ramírez x Canteros (V), 24 min Cerro x Fernandez (V), 27 min Zapata x Pérez García (AB), 33 min Bella x Zapata (V) y Martínez x Perea (AB), y 44 min Ferreyra x Matos (AB).
Amonestados: Vélez: Franco, Canteros, Cubero y Cerro. All Boys: Cambiasso y Rudler.
Expulsado: ST 6 min Soto (AB).
Árbitro: Federico Beligoy
Fotos: Fotobaires

No hay comentarios:

Publicar un comentario