All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 15 de agosto de 2011

Previa 2º Fecha: Colón

Tras el empate en Floresta, All Boys buscará conseguir la primera victoria cuando enfrente a Colón en el estadio Brigadier Estanislao López el miércoles a las 17.05 con arbitraje de Sergio Pezzotta.

José Romero modificará el sistema táctico para visitar Santa Fé y optó por el ingreso de Perea en la mitad de la cancha para buscar salida por las bandas y controlar el mediocampo rival. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Darío Stefanatto, Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Mauro Matos. En el banco de suplentes estarán Lucas Di Grazia, Cristian Varela, Francisco Martínez, Martin Zapata, Patricio Pérez, Agustín Torassa y Juan Carlos Ferreyra.
Por otro lado, Mario Sciacqua podrá contar con el regreso de Garcé y el debut de Javier Chevanton, por lo que la alineación rojinegra será con Diego Pozo; Julio Barraza, Ariel Garcé, Ronald Raldes y Bruno Urribarri; Ivan Moreno y Fabianesi, Sebastian Prediger, Tomás Costa y Leandro González; Javier Chevantón y Esteban Fuertes. En el banco de relevos estarán Marcos Díaz, Santiago Fosgt, Salustiano Candia, Ismael Quilez, Lucas Mugni, Lucas Alario y Gerónimo Poblete.

La venta de entradas será el martes de 9 a 20 hs y se venderá un ticket por carnet de socio al día a un valor de $40. El historial entre ambos equipos favorece al Sabalero ya que se enfrentaron en 55 oportunidades con un saldo de 24 triunfos de los santafesinos, 15 victorias del Albo y 16 empates. El árbitro del encuentro será Sergio Pezzotta y el será transmitido por la TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario