All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 26 de agosto de 2011

Previa 4º Fecha: Vélez

Tras una floja actuación en Floresta, All Boys buscará sumar los primeros tres puntos cuando enfrente a Vélez en el estadio José Amalfitani el sábado a las 21.15 con arbitraje de Federico Beligoy y con transmisión de Canal 9.
José Romero volverá a modificar el sistema táctico para visitar a El Fortín y se inclinará por el 4-4-1-1. El entrenador no podrá contar con Cristian Vella, con una contractura en el gemelo, mientras que Torassa será baja por un esguince de tobillo. Se suman a lista de lesionados en la que se encuentra Hugo Barrientos, quien fue operado en su rodilla derecha y volverá a estar a disposición en alrededor de un mes. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Matías Rudler, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Mauro Matos. En el banco de suplentes estarán Lucas Di Grazia, Maximiliano Coronel, Francisco Martínez, Martín Zapata, Patricio Pérez, Hugo Bargas y Juan Carlos Ferreyra.
Por su parte, Gareca podrá contar con Zapata, ausente por lesión en los últimos partidos, pero deberá resolver el golpe anímico que fue la partida de Silva al fútbol italiano. La alineación será con Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata y David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Guillermo Franco. Los relevos serán Germán Montoya, Gastón Díaz, Fernando Tobio, Francisco Cerro, Iván Bella, Agustín Vuletich y Jonathan Ramírez.
El historial entre ambos equipos favorece a los de Liniers ya que se enfrentaron en 26 oportunidades con un saldo de ocho victorias para Vélez, siete triunfos del Albo y once empates. El árbitro del partido Federico Beligoy pitará por primera vez a ambos equipos en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario