All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Villano y héroe

All Boys empató como visitante 1 a 1 ante Colón con goles de Mauro Matos. El centro delantero anotó en contra de su valla en la primera etapa, y luego empató en el complemento con una gran definición. El Albo hizo un buen segundo tiempo y consiguió un punto que terminó siendo el resultado más justo.
En la primera jugada del partido apareció la figura de Cambiasso para impedir la caída de su valla al tapar cuando Chevantón intentaba pasar la pelota por encima de su integridad tras una buena habilitación de Moreno y Fabianesi. Las situaciones de peligro continuaban en el comienzo del encuentro: la volea de Fuertes para Colón se fue desviada y Pozo contuvo bien un remate de Matos para el Albo tras una buena intervención de Pérez García, quien aprovechó la distracción de Garcé. A los 14 minutos, llegó una jugada desafortunada que terminó en gol del local. Un tiro libre desde el sector izquierdo ejecutado por Costa fue dirigido al primer palo y, Matos, al intentar despejar al corner, desvió la pelota, hizo inutil la estirada y marcó en contra de su valla. Tras el tanto, el movedizo Chevantón siguió complicando a la defensa visitante pero con el correr de los minutos el equipo de Romero se paró unos metros más adelante en el campo y tomó el control del balón. Pérez García, la bandera de fútbol de los de Floresta en la tarde, intentaba vulnerar la defensa pero era cortado con infracción una y otra vez. Cambiasso se agigantó para impedir los tantos de Chevantón primero, y luego Fuertes, y mantuvo en juego a su equipo. A los de Romero les falta la puntada final para llegar al empate y Colón espera agazapado para buscar la definición.
En el complemento, Cambiasso volvió a demostrar su gran nivel al taparle un remate a Chevanton tras una gran asistencia de cabeza de Fuertes. Con la idea de buscar el empate, All Boys estuvo cerca de conseguirlo mediante la pelota parada: de un tiro de esquina Quiroga ganó en las alturas, Pozo desvió y en el rebote, el mismo defensor puntano envió su remate por encima del travesaño. El Albo buscaba decididamente el empate en el Cementerio y la apuesta del local era encontrar espacios ante la salida desesperada de su rival. A los 29 minutos, uno de los tantos tiros libres que tuvo en el partido terminó con la igualdad el blanquinegro: ejecutó Pérez García, despejó Fuertes de cabeza y la pelota le cayó a Rodríguez fuera del área. El uruguayo envió un remate rasante al área que encontró a Quiroga, quien habilitó entre líneas a Matos, quien ante la salida de Pozo picó el balón con gran categoría para poner el 1 a 1. El centro delantero, pese al gol en contra, se muestra afilado ya que en dos partidos convirtió dos tantos y sus goles serán clave para las ilusiones de los hinchas de Floresta. Con la igualdad, All Boys creyó que se podía quedar con la victoria pero Pozo se quedó con los intentos de los delanteros visitantes. El Albo se viene con un buen punto de su visita a Santa Fé y ahora deberá sumar de a tres en el Islas Malvinas. Tras el encuentro, el goleador de la tarde remarcó la actuación del equipo: "Creamos chances. Nos llevamos un punto importante pero solo va a servir si ganamos la semana que viene". También remarcó la actuación de sus compañeros en los dos encuentros: "Estamos muy unidos y eso se demuestra en la cancha, ya que levantamos dos resultados adversos".
Ficha del partido:
Colón (1):
1 Diego Pozo; 2 Julio Barraza, 46 Ariel Garce, 6 Ronald Raldes y 23 Bruno Urribarri; 7 Leandro González, 5 Sebastián Prediger, 10 Tomás Costa y 16 Iván Moreno y Fabianesi; 19 Javier Chevantón y 20 Esteban Fuertes. DT: Mario Sciacqua.
Suplentes: 21 Marcos Díaz, 13 Salustiano Candia, 3 Pablo Lima, 4 Ismael Quilez, 29 Ivan Gómez, 24 Martín Luque y 27 Lucas Alario.
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 33 Facundo Quiroga, 25 Eduardo Domínguez y 6 Carlos Soto; 11 Emanuel Perea, 8 Fernando Sánchez, 15 Gustavo Stefanatto y 22 Juan Pablo Rodríguez;
32 Matías Pérez García; 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 27 Lucas Di Grazia, 23 Maximiliano Coronel, 30 Francisco Martínez, 17 Martín Zapata, 7 Agustín Torassa, 21 Hugo Bargas y 18 Juan Carlos Ferreyra.
Goles: PT 14 min Matos e/c (C). ST 29 min Matos (AB).
Cambios: ST 16 min Luque x Leandro González (C), 19 min Alario x Chevanton (C), 21 min Torassa x Sánchez (AB), 25 min Candia x Garcé (C), 34 min Zapata x Pérez García (AB) y 37 min Ferreyra x Matos (AB).
Amonestados: Colón: Costa y Prediger. All Boys: Rodríguez y Perea
Árbitro: Sergio Pezzotta
Foto: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario