All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 3 de septiembre de 2011

El punto y nada más

All Boys empató como local 0 a 0 ante Racing en un partido muy chato. En el visitante fue expulsado Matías Martínez. El Albo no pudo imponer su juego y el empate fue el resultado más justo en un encuentro que dejó poco para destacar.
En los primeros minutos del juego, ambos equipos se prestaban la pelota y no podían generar situaciones de peligro. A los 12 minutos Cambiasso pifió en la salida, le cayó a Pelletieri y éste habilitó a Castro. El volante de la Academia remató y la pelota se fue a centímetros del palo izquierdo del uno de Floresta. Las imprecisiones eran una constante en el Islas Malvinas y lo mejor estaba en las tribunas. Racing volvió a inquietar, en este caso por el sector derecho, pero el centro de Hauche no encontró a nadie en el área. A los 42 minutos, Perea habilitó de taco a Pérez García pero el enganche demoró en la resolución y fue absorbido por la marca. En la jugada siguiente, Vella probó de media distancia pero Saja respondió muy bien y controló en un tiempo.
En el complemento, las cosas no cambiaron: los pases al rival y la fricción eran protagonistas en Floresta. La primera jugada de peligro en la segunda etapa fue a los 12 minutos un disparo de Rodríguez que contuvo Saja sin problemas. El ex arquero de San Lorenzo volvió a controlar, esta vez, un remate de Perea. En la jugada polémica del encuentro, una carambola dejó a Licht con la pelota en el área y Perea le cometía penal. El juez cobró que la pelota había salido en una jugada muy difícil para decidir. A los 27 minutos, Matías Martínez derribó a Pérez García, Pitana le mostró la segunda tarjeta amarilla y dejó a la Academia con 10 hombres. De ese tiro libre, Pérez García envió el centro pasado que encontró a Perea en soledad por el segundo palo. El tucumano llegó con esfuerzo, su remate pasó a Saja pero el ingresado Giovanni Moreno despejó en la línea. El Albo tenía el control del campo pero no podía complicar a Saja, ante un Racing replegado en el campo. Pese a que ambos entrenadores hicieron variantes no pudieron conseguir que sus equipos quiebren a su rival y el empate fue el resultado más justo en la tarde en Jonte y Mercedes.
Ficha del partido:
All Boys (0):
1
Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 33 Facundo Quiroga, 25 Eduardo Domínguez y 30 Francisco Martínez; 11 Emmanuel Perea, 8 Fernando Sánchez, 15 Darío Stefanatto y 22 Juan Pablo Rodríguez; 32 Matías Pérez García y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 27 Lucas Di Grazia, 20 Matías Rudler, 23 Maximiliano Coronel, 17 Martín Zapata, 16 Patricio Pérez, 21 Hugo Bargas y 18 Juan Carlos Ferreyra
Racing (0):
1
Sebastián Saja; 4 Iván Pillud, 2 Matías Martínez, 6 Matías Cahais y 25 Lucas Licht; 5 Claudio Yacob y 8 Agustín Pelletieri; 18 Patricio Toranzo, 19 Lucas Castro y 7 Pablo Lugüercio; 9 Gabriel Hauche. DT: Diego Simeone.
Suplentes: 21 Jorge De Olivera, 28 Marcos Cáceres, 22 Lucas Aveldaño, 23 Brian Lluy, 16 Brian Sarmiento, 10 Giovanni Moreno y 26 Gastón Cellerino.
Goles: No hubo.
Cambios: ST 13 min Moreno x Castro (R), 28 min Aveldaño x Hauche (R), 31 min Bargas x Rodríguez (AB), 36 min Zapata x Perea (AB) y 43 min Ferreyra x Martínez (AB) y Sarmiento x Toranzo (R).
Amonestados: All Boys: Pérez García y Rodríguez. Racing: Pillud y Yacob.
Expulsado: ST 27 min Martínez (R).
Árbitro: Néstor Pitana
Fotos: Fotobaires

No hay comentarios:

Publicar un comentario