All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Excursión para el olvido

All Boys cayó como visitante ante Godoy Cruz por 6 a 1, en un partido que deja pocas cosas para destacar. Los goles del equipo tombino fueron convertidos por Ramírez en dos oportunidades, Perea en contra, Caruso, Villar y Curbelo, mientras que había puesto en ventaja al Albo Eduardo Domínguez, quien después fue expulsado.
En los primeros minutos del primer tiempo, el conjunto de Romero se encontraba mejor en el campo que su rival y la sociedada entre Pérez García y Matos complicaba a los defensores mendocinos. A los 13 minutos, el enganche albinegro probó de chilena pero la pelota pasó a centímetros del travesaño luego de un lateral largo de Vella, en lo que fue la primera jugada de peligro del encuentro. A los 22 minutos, un corner del sector derecho encontró el pie derecho de Domínguez, quien se anticipó a su marcador y puso el 1 a 0 parcial. Hasta ese momento, el Albo era más que su rival a fuerza de tenencia de balón y juego asociado. Sin embargo, en su primera jugada de peligro, el local encontró el empate: tras un serie de rebotes la pelota quedó en los pies de Olmedo, quien desbordó por la derecha y envió un centro al segundo palo. Cambiasso falló en el cálculo y Ramírez aprovechó el error para marcar el 1 a 1 transitorio. Cuando el partido era parejo y sin situaciones de peligro, Godoy Cruz se puso en ventaja: un tiro de esquina generó una serie de rebotes, la pelota le quedó a Sánchez. El central tiró un centro bajo que encontró la pierna de Perea, quien involuntariamente puso el 2 a 1. Tras haber hecho un buen primer tiempo, el Albo se iba al descanso en desventaja por la efectividad de su rival.
En el complemento, rápidamente llegó lo que pareció ser el golpe de KO para los de Romero: Cabrera remató desde afuera del área, Cambiasso dio rebote hacia el medio donde estaba Ramírez para marcar el 3 a 1. Minutos después, el uno de Floresta despejó bien tras un cabezazo de Ramírez, y en el rebote Caruso no pudo darle dirección a su remate. El ex jugador de River tendría su revancha a los 7, cuando tras un centro de Villar puso el cuarto tanto de su equipo y parecía liquidar el encuentro definitivamente. La ráfaga del equipo de Da Silva no cesaba pero en este caso, el quinto gol llegó tras un blooper entre Soto y Cambiasso. Villar no perdonó y sin oposición se anotó en el marcador. Cuando parecía que nada podía ser peor, llegó la expulsión de Domínguez, quien le pegó una dura patada a Ramírez y se fue expulsado. El Albo tuvo 15 minutos fatales en los cuales entró dormido y lo pagó muy caro. Los de Floresta no reaccionaban y Cabrera tuvo su posibilidad de anotar, pero Cambiasso se quedó con su remate. A cuatro minutos del final, el ingresado Curbelo ganó en el área y de cabeza anotó el 6 a 1 final. All Boys se vuelve a Floresta con una durísima derrota en el bolso que deberá ser analizada en profundidad para recuperarse rápidamente y no repetir una actuación como la de hoy. Tras la derrota, José Romero analizó el encuentro: "Arrancamos bien, tratando de ser protagonistas. Era un partido aceptable hasta el empate pero el segundo gol de ellos nos desordenó y el tercero, al comienzo del segundo tiempo, nos derrumbó". Pepe también destacó el buen rendimiento del rival, marcó las falencias de su equipo y reconoció a Godoy Cruz como "un legítimo ganador".
Ficha del partido:
Godoy Cruz (6):
1 Nelson Ibañez; 3 Roberto Russo, 2 Leonardo Sigali, 25 Nicolás Sánchez y 30 Germán Voboril; 8 Diego Villar, 5 Nicolás Olmedo, 23 Ariel Rojas y 24 Gonzalo Cabrera; 18 Rubén Ramírez y 11 Leandro Caruso. DT: Jorge Da Silva.
Suplentes: 37 Sebastián Moyano, 26 Jorge Curbelo, 21 Zelmar García, 7 Juan Carlos Falcón, 19 Pablo Miranda, 9 Álvaro Navarro y 31 Facundo Castillón.
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 33 Facundo Quiroga, 25 Eduardo Domínguez y 6 Carlos Soto; 11 Emmanuel Perea, 15 Darío Stefanatto, 8 Fernando Sánchez y 22 Juan Pablo Rodríguez; 32 Matías Pérez García; 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 13 Bernardo Leyenda, 23 Maximiliano Coronel, 30 Francisco Martínez, 17 Martín Zapata, 16 Patricio Pérez, 7 Agustín Torassa y 18 Juan Carlos Ferreyra.
Goles: PT 22 min Domínguez (AB), 28 min Ramírez (GC) y 44 min Perea (e/c) (GC). ST 1 min Ramírez (GC), 8 min Caruso (GC), 13 min Villar (GC) y 41 min Curbelo (GC).
Cambios: ST 6 min Ferreyra x Stefanatto (AB), 17 Castillón x Ramírez (GC), 18 Zapata x Pérez García (AB), 24 min Navarro x Caruso (GC) y 29 min Curbelo x Sigali (GC).
Amonestados: Godoy Cruz: Rojas y Olmedo. All Boys: Soto.
Expulsado: ST 15 min Domínguez (AB)
Árbitro: Fernando Rapallini.
Fotos: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario