All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Previa 5º Fecha: Racing

Tras una excelente actuación en Liniers, All Boys buscará seguir por el buen camino cuando enfrente a Racing en el estadio Islas Malvinas el sábado a las 19.15 con arbitraje de Néstor Pitana.
José Romero mantendrá el esquema que le dio resultado ante Vélez pero hará dos variantes: Vella por Rudler y Francisco Martínez por el suspendido Carlos Soto. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Francisco Martínez; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Juan Pablo Rodríguez; Matías Perez García y Mauro Matos. En el banco de suplentes estarán Lucas Di Grazia, Maximiliano Coronel, Matías Rudler, Martin Zapata, Patricio Pérez, Hugo Bargas y Juan Carlos Ferreyra.
Por su parte, Diego Simeone no definió la formación ya que mantiene la duda de Yacob, quien tiene una molestia en el tobillo derecho. Si no puede jugar el capitán de la Academia, su lugar será ocupado por Lluy. Los once para visitar Floresta serían Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais y Lucas Licht; Agustín Pelletieri, Brian Lluy o Claudio Yacob, Patricio Toranzo y Lucas Castro; Pablo Lugüercio y Gabriel Hauche.
La venta de entradas para el partido será mañana de 13 hasta el horario de comienzo del mismo y se efectuará sobre la calle Mercedes. El historial entre ambos equipos favorece a los de Avellaneda ya que se enfrentaron en 24 oportunidades con un saldo de cinco victorias del Albo, catorce triunfos de la Academia y cinco empates. El árbitro del encuentro Néstor Pitana pitará por primera vez a All Boys en el torneo mientras que dirigió a Racing en el empate ante Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario