All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Previa 6º Fecha: Godoy Cruz

Tras el empate en Floresta, All Boys buscará volver a sumar de a tres cuando enfrente a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas el sábado a las 15.05 con arbitraje de Fernando Rapallini.
José Romero hará una modificación con respecto al equipo que empató ante Racing: Soto regresa tras su expulsión en lugar de Francisco Martínez. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Mauro Matos. En el banco de suplentes estarán Bernardo Leyenda, Maximiliano Coronel, Francisco Martínez, Martín Zapata, Patricio Pérez, Agustín Torassa y Juan Carlos Ferreyra.
Por su parte, Godoy Cruz eliminó el miércoles a Lanús por la Copa Sudamerica y por eso Da Silva no confirmó la alineación para el encuentro ante los de Floresta. El uruguayo solamente confirmó la variante en el arco, donde Ibañez reemplazará a Torrico. La formación sería con Nelson Ibáñez; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Gonzalo Cabrera, Ariel Rojas, Nicolás Olmedo y Diego Villar; Álvaro Navarro y Rubén Ramírez. Los relevos serían Sebastián Moyano, Jorge Cuberlo, Zelmar García, Israel Damonte, Juan Carlos Falcón, Leando Caruso y Pablo Miranda.
El historial entre ambos equipos favorece a los mendocinos ya que se enfrentaron en ocho oportunidades con un saldo de una victoria para el Albo, tres triunfos para el Tombino y cuatro empates. El árbitro del encuentro Fernando Rapallini pitará por primera vez a ambos equipos en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario