All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Previa 8º Fecha: Arsenal

Tras la derrota en Floresta, All Boys buscará salir de la mala racha cuando enfrente a Arsenal el martes a las 17.05 en el estadio Julio Humberto Grondona con arbitraje de Néstor Pitana.
En busca del equipo, José Romero cambiará el sistema táctico y volverá al tradicional 4-3-1-2 que tanto fruto le dio. También contará con los ingresos de Domínguez, quien retorna tras la expulsión, y Stefanatto y Torassa por cuestiones tácticas. Ante esto los once serán Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Martín Zapata; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos. En el banco de suplentes estarán Lucas Di Grazia, Maximiliano Coronel, Francisco Martínez, Juan Pablo Rodríguez, Patricio Pérez, Hugo Bargas y Juan Carlos Ferreyra.
Por otra parte, Alfaro no podrá contar con su arquero titular ya que Campestrini fue expulsado ante Tigre. Por ende, los titulares para enfrentar al Albo serían Catriel Orcellet; Hugo Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso y Damián Pérez; Adrián González, Jorge Ortíz, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Mauro Obolo.
El historial entre ambos equipos favorece a los de Sarandí ya que se enfrentaron en 57 oportunidades con un saldo de veinte victorias de Arsenal, dieciocho triunfos del Albo y diecinueve empates. La venta de entradas continuará mañana de 9 a 15 hs. El árbitro Néstor Pitana pitará por segunda vez en el campeonato al Albo ya que estuvo presente en el empate en cero ante Racing, mientras que será el debut con el Arse en el Apertura, y el partido será transmitido por la TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario