All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Previa 9º Fecha: Tigre

Tras la importantísima victoria en Sarandí, All Boys buscará seguir sumando fuera de casa cuando enfrente a Tigre el domingo a las 14.00 en el estadio José Dellagiovanna con arbitraje de Silvio Trucco.
José Romero quedó muy conforme con el rendimiento del equipo ante Arsenal y por eso repetirá el esquema táctico y solo hará la modificación del recuperado Matos por el lesionado Ferreyra. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Martín Zapata; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos. En el banco de suplentes estarán Lucas Di Grazia, Maximiliano Coronel, Armando Panceri, Juan Pablo Rodríguez, Patricio Pérez, Hugo Bargas y Carlos Salom.
Por su parte, Arruabarrena parece haber encontrado el equipo en las primeras fechas del Apertura y los once del Matador serán Javier García; Carlos Casteglione, Mariano Echeverría y Juan Blengio; Gastón Díaz, Román Martínez, Diego Castaño y Ramiro Leone; Diego Morales; Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo. En el banco de relevos estarán Agustín Cousillas, Cristian Lema, Emanuel Pío, Martín Galmarini, Javier Carrasco, Rubén Botta y Leandro Leguizamon.
El historial entre ambos equipos favorece a los de Victoria ya que se enfrentaron en 68 oportunidades con un saldo de 22 triunfos de Tigre, 20 victorias del Albo y 26 empates. El árbitro del partido Silvio Trucco pitará por primera vez a ambos equipos en el campeonato y el partido será transmitido por Canal 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario