All Boys empató 1 a 1 como visitante ante Tigre en un entretido encuentro. Los goles fueron convertidos por Matos para el Albo y Román Martínez para el Matador. El Albo mostró un buen rendimiento pero sobre el final sufrió el empate, resultado que fue justo en la tarde de Victoria.
En los primeros minutos, el partido era de ida y vuelta. Primero avisó el Albo que peinó Domínguez y Stefanatto no llegó cómodo para convertir y luego Quiroga impidió a tiempo un remate de Martínez que tenía destino de red. A los 8 minutos, el Albo tuvo la jugada más clara del primer tiempo: Torassa giró en el área pero su remate encontró un excelente tapada de García, quien envió el balón al corner. Matos también tuvo su posibilidad pero, tras anticipar a Blengio, no pudo darle dirección a su disparo. Tras veinte minutos de alto vuelo, el juego comenzó a ensuciarse en el centro del campo y las oportunidades de gol no eran llegaban. Cuando la etapa terminaba, Morales habilitó a Maggiolo pero el remate del delantero del Matador encontró una inmejorable atajada de Cambiasso. En la jugada siguiente, Torassa desbordó por izquierda y envió un centro pasado para Matos, quien de cabeza marcó el 1 a o parcial. El goleador del Albo llegó a los cuatro tantos en el campeonato y cada partido que pasa es más importante en el juego ofensivo del equipo.
En el complemento, el Albo no resignó su espíritu ofensivo a pesar de ir en ventaja. Ante esto llegaron las posibilidades de Vella y Pérez García, que hicieron esforzar a García. El equipo de Victoria también contó con una buena chance tras una buena jugada de Martínez pero el remate se fue a centímetros del palo izquierdo de Cambiasso. El enganche del Albo era una de las figuras del partido, con su despliegue y gambeta generó lo mejor del equipo en la tarde. Con su equipo adelantado en el campo, Morales pudo haber convertido el empate pero la pelota se fue por encima del travesaño. La presión en la salida de Tigre casi le da frutos a los de Romero pero García llegó a tiempo a impedir el tanto de Sánchez, quien había intentado una sutil vaselina. A los 36 minutos, el juez del partido anuló lo que era gol de Román Martínez por fuera de juego. Acierto del línea Sergio Viola ya que el ex jugador del Espanyol estaba en posición ilícita. Cuatro minutos más tarde, el ingresado Bargas tuvo una inmejorable oportunidad para liquidar el partido tras una buena asistencia de Matos, pero remató muy desviado. Un viejo dicho del fútbol se hizo realidad en Victoria: los goles que no se hacen en el arco contrario se sufren en el otro. A los 42 minutos, Morales habilitó a Román Martínez, quien desde la medialuna fusiló a Cambiasso para poner el 1 a 1. El autor del empate volvió a quedar frente al arco pero esta vez Cambiasso se quedó con lo que era la victoria de los de Arruabarrena. La pelota iba de arco a arco y Bargas tuvo su revancha para darle el triunfo a su equipo pero su remate, tras superar a García, fue despejado en la línea por Blengio. En la última jugada del encuentro, Maggiolo anticipó a Quiroga y su cabezazo se fue apenas afuera. En un partidazo, All Boys se quedó con un empate con un sabor agridulce porque tuvo mucho tiempo en ventaja pero en las últimas jugadas pudo haberse quedado sin nada.
Tras el encuentro, Mauro Matos analizó el partido: "El empate fue justo por lo que Tigre hizo en el segundo tiempo. Lo pudimos haber ganado con algunas jugadas sobre el final pero lamentablemente luego nos empataron".
Ficha del partido:En el complemento, el Albo no resignó su espíritu ofensivo a pesar de ir en ventaja. Ante esto llegaron las posibilidades de Vella y Pérez García, que hicieron esforzar a García. El equipo de Victoria también contó con una buena chance tras una buena jugada de Martínez pero el remate se fue a centímetros del palo izquierdo de Cambiasso. El enganche del Albo era una de las figuras del partido, con su despliegue y gambeta generó lo mejor del equipo en la tarde. Con su equipo adelantado en el campo, Morales pudo haber convertido el empate pero la pelota se fue por encima del travesaño. La presión en la salida de Tigre casi le da frutos a los de Romero pero García llegó a tiempo a impedir el tanto de Sánchez, quien había intentado una sutil vaselina. A los 36 minutos, el juez del partido anuló lo que era gol de Román Martínez por fuera de juego. Acierto del línea Sergio Viola ya que el ex jugador del Espanyol estaba en posición ilícita. Cuatro minutos más tarde, el ingresado Bargas tuvo una inmejorable oportunidad para liquidar el partido tras una buena asistencia de Matos, pero remató muy desviado. Un viejo dicho del fútbol se hizo realidad en Victoria: los goles que no se hacen en el arco contrario se sufren en el otro. A los 42 minutos, Morales habilitó a Román Martínez, quien desde la medialuna fusiló a Cambiasso para poner el 1 a 1. El autor del empate volvió a quedar frente al arco pero esta vez Cambiasso se quedó con lo que era la victoria de los de Arruabarrena. La pelota iba de arco a arco y Bargas tuvo su revancha para darle el triunfo a su equipo pero su remate, tras superar a García, fue despejado en la línea por Blengio. En la última jugada del encuentro, Maggiolo anticipó a Quiroga y su cabezazo se fue apenas afuera. En un partidazo, All Boys se quedó con un empate con un sabor agridulce porque tuvo mucho tiempo en ventaja pero en las últimas jugadas pudo haberse quedado sin nada.
Tras el encuentro, Mauro Matos analizó el partido: "El empate fue justo por lo que Tigre hizo en el segundo tiempo. Lo pudimos haber ganado con algunas jugadas sobre el final pero lamentablemente luego nos empataron".
Tigre (1):
12 Javier García; 13 Carlos Casteglione, 21 Mariano Echeverria y 3 Juan Carlos Blengio; 15 Gastón Díaz, 5 Diego Castaño, 6 Román Martínez y 11 Ramiro Leone; 10 Diego Morales; 9 Ezequiel Maggiolo y 7 Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrena.
Suplentes: 30 Agustín Cousillas, 23 Norberto Paparatto, 22 Lucas Orban, 8 Martín Galmarini, 19 Rubén Botta, 17 Emmanuel Pio y 25 Javier Carrasco.
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 33 Facundo Quiroga, 25 Eduardo Domínguez y 6 Carlos Soto; 8 Fernando Sánchez, 15 Darío Stefanatto y 17 Martín Zapata; 32 Matías Pérez García; 7 Agustín Torassa y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 27 Lucas Di Grazia, 23 Maximiliano Coronel, 3 Armando Panceri, 22 Juan Pablo Rodríguez, 16 Patricio Pérez, 21 Hugo Bargas y 14 Carlos Salom.
Goles: PT 46 min Matos (AB). ST 42 min Martínez (T).
Cambios: ET Galmarini x Díaz (T). ST 16 min Carrasco x Leone (T), 26 min Pio x Castaño (T), 31 min Pérez x Pérez García (AB), 38 min Bargas x Torassa (AB) y 47 min Rodríguez x Stefanatto (AB).
Amonestados: Tigre: Casteglione. All Boys: Pérez García, Soto y Torassa.
Árbitro: Silvio Trucco
Fotos: Fotobaires
No hay comentarios:
Publicar un comentario