All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 24 de octubre de 2011

Este es el camino

All Boys empató 1 a 1 ante Newell`s con goles de Rodríguez para el Albo y Muñoz para la Lepra. En el local fue expulsado en la primera etapa Hugo Barrientos. Los de Romero tuvieron coraje para jugar casi todo el encuentro con un jugador menos, por momentos con pasajes de buen fútbol y demostraron que el equipo esta vivo pese a que en la última jugada Cambiasso evitó la derrota.
En los primeros minutos, All Boys tomó rápidamente el control del juego e intentaba inquietar a Peratta. Con el correr de los minutos, el juego se hizo trabado y la mitad de la cancha era el sector más transitado. En ese sector del campo, a los 17 minutos, Barrientos le cometió infracción a Valencia, que generó la amonestación. Un minuto después, el volante central derribó en el borde del área a Noir, Ceballos le mostró la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado. Aunque las dos faltas fueron bien cobradas, pareció apresurada la decisión del juez de dejar a All Boys con diez jugadores a tan poco de comenzado el partido. La expulsión obligó a Romero a hacer una variante que, vale destacar, no fue para nada conservadora ya que cuando todos pensaban que se retiraba un delantero, el elegido fue Rudler. A los 25 minutos, Matos ganó en el juego aéreo tras un centro de Rodríguez pero la pelota se fue a centímetros del palo izquierdo de Peratta. A los 31 minutos, el juez del encuentro no midió con la misma vara cuando Ferracuti, amonestado, derribó a Torassa y le impidió un contra ataque a los de Romero pero no expulsó al joven defensor de la Lepra. Del tiro libre llegó un fortísimo remate de Matos que Peratta mandó al córner. El tiro de esquina generó un rebote y a los 33 minutos, la pelota quedó en los pies de Rodríguez, quien desde media distancia remató, la pelota tomó una extraña parábola que descolocó a Peratta y decretó el 1 a 0 parcial. En busca del empate, el colombiano Valencia no dudó en la puerta del área pero su disparo se fue por encima del travesaño. El Albo debió hacer una nueva variante en la primera etapa, en este caso por la lesión en el tobillo izquierdo de Pérez García, quien cedió su lugar a Martín Zapata. Cuando los de Floresta se defendían bien, a los 46 minutos el debutante Fabián Muñoz encontró la pelota en la medialuna y ubicó la pelota en el ángulo izquierdo de Cambiasso para poner el 1 a 1 parcial.
En el complemento, a los 3 minutos Peratta debió intervenir en dos ocasiones para evitar el segundo tanto de los locales ya que le ahogó los gritos a Zapata y a Rodríguez. El volante uruguayo, de lo mejor del encuentro, volvió a quedar a tiro del tanto pero la pelota se fue por encima del travesaño. Los de Romero ya merecían una nueva conquista pero en este caso, Matos no le dio la dirección necesaria a su disparo para desnivelar el marcador. En esa jugada, Mateo toca la pelota con la mano en el área pero el juez del encuentro no observó la infracción. Como antes se mencionó que errores del juez perjudicaron al Albo, un pisotón de Soto en la cara de Díaz cuando el juvenil estaba caído merecía la roja para el defensor de los de Floresta. Con el correr de los minutos, All Boys comenzó a sufrir el cansancio de jugar desde los 16 minutos de la primera etapa con un jugador menos y Newell`s tomó el control del juego pero no generaba situaciones de peligro. A dos minutos del final, buen taco de Zapata para habilitar a Perea pero cuando la jugada pedía una rápida resolución para habilitar a Matos, el tucumano demoró demasiado y Díaz llegó bien al cruce para despejar el peligro. Con el tiempo cumplido, Cambiasso con el pie izquierdo evitó la derrota de All Boys ante el disparo de Valencia, en lo que fue el final de un encuentro muy emotivo y por momentos bien jugado.
Ficha del partido:
All Boys (1):
1
Nicolás Cambiasso; 20 Matías Rudler, 33 Facundo Quiroga, 23 Maximiliano Coronel y 6 Carlos Soto; 8 Fernando Sánchez, 5 Hugo Barrientos y 22 Juan Pablo Rodríguez; 32 Matías Pérez García; 9 Mauro Matos y 7 Agustín Torassa. DT: José Romero.
Suplentes: 13 Bernardo Leyenda, 30 Francisco Martínez, 17 Martín Zapata, 11 Emmanuel Perea, 31 Enry Rui, 18 Juan Carlos Ferreyra y 14 Carlos Salom.
Newell`s (1):
22
Sebastián Peratta; 26 Cristian Díaz, 27 Santiago Vergini, 4 Hernán Pellerano y 30 Guillermo Ferracuti; 17 Marcos Riveros, 5 Diego Mateo y 25 Néstor Camacho; 39 Fabián Muñoz, 15 Carmelo Valencia y 18 Ricardo Noir. DT: Diego Cagna.
Suplentes: 1 Nahuel Guzmán, 2 Alexis Machuca, 31 Jonathan Valle, 33 Hernán Villalba, 16 Víctor Figueroa, 14 Mauricio Sperduti y 23 Víctor Aquino.
Goles: PT 33 min Rodríguez (AB) y 46 min Muñoz (NOB).
Cambios: PT 26 min Perea x Rudler (AB y 40 min Zapata x Pérez García (AB). ST 17 min Figueroa x Riveros (NOB), 30 min Sperdutti x Muñoz (NOB), 33 min Martínez x Torassa (AB) y 41 min Aquino x Ferracuti (NOB).
Amonestados: All Boys: Torassa. Newell`s: Riveros, Ferracuti, Valencia y Muñoz.
Expulsado: PT 18 min Barrientos (AB).
Árbitro: Diego Ceballos
Fotos: Ole y Fotobaires

No hay comentarios:

Publicar un comentario