All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 2 de octubre de 2011

Maleficio en Floresta

All Boys cayó como local ante Olimpo por 2 a 1 y sigue sin poder obtener resultados en el Islas Malvinas. Los goles del visitante fueron convertidos por Furch y Franzoia, mientras que había empatado parcialmente para el Albo Mauro Matos, quien luego no pudo convertir de penal. El equipo no mereció irse con las manos vacías pero los errores se pagaron muy caros.
En los primeros minutos, All Boys salió con todo en busca de la ventaja y tanto Matos como Torassa tuvieron sus posibilidades pero no pudieron concretar. El buen momento del chaqueño complicaba a la defensa visitante y nuevamente buscó el tanto pero Tombolini le ahogó el grito. Los de Romero manejaban el ritmo del encuentro y hacían transpirar al uno bahiense, mientras que Cambiasso era un espectador de lujo. Sin embargo, en la primera jugada de peligro, Olimpo se puso en ventaja: a los 27 minutos un pelotazo frontal de Rios encontró una mala respuesta de Quiroga, quien le sirvió la pelota a Furch, y el delantero no perdonó ante la salida de Cambiasso. Como antes del gol aurinegro, el Albo siguió dominando y generando situaciones, lo que hizo que a los 41 llegara el empate. Un centro al área exige la salida de Tombolini pero el arquero choca con Viscarrondo y su despeje queda corto. En la medialuna estaba Matos, quien sin dudar cruzó el remate para poner el 1 a 1 parcial. En la última jugada de la primera etapa, All Boys pudo haberse ido en ventaja al vestuario pero Sánchez no pudo definir luego de que Matos se la bajara, y la pelota quedó en la parte de afuera de la red.
En el complemento, el encuentro siguió siendo entretenido como en la primera etapa. Las posiblidades de gol estaban en las dos áreas pero Torassa ni Rolle pudieron definir con precisión. A los 13 minutos, Pérez García ingresa al área por el sector izquierdo y es derribado por Viscarrondo, por lo que Favale pitó la pena máxima. Matos se hizo cargo del penal, a la izquierda y a media altura, pero con una excelente volada Tombolini mandó la pelota al córner y le impidió al goleador del Albo ser el máximo artillero del campeonato. Pese no poder convertir, los de Romero siguieron buscando la diferencia pero el ex portero de Central y Colón se quedó con un buen remate bajo de Pérez García. A los 32 y nuevamente en un buen momento de los de Floresta llegó un nuevo tanto de Olimpo: Franzoia tomó el balón en el costado izquierdo del campo, superó en velocidad a Domínguez y definió cruzado ante el achique de Cambiasso para poner el 2 a 1. En busca del empate, el ingresado Rodríguez buscó con un tiro rasante pero la pelota, tras un desvío, se fue a centímetros del palo. Cuando se terminaban las ilusiones de los hinchas del Albo, una falla en el cálculo de Tombolini permitió que Domínguez cabeceara pero la pelota durmió en la parte de arriba de la red, en lo que fue el final del partido. El Albo sigue sin poder ganar en el Islas Malvinas, está en Promoción y deberá mejorar en algunos aspectos para volver a obtener buenos resultados. Tras el encuentro, José Romero analizó la actuación de su equipo: "Ningún equipo nos perdonó como los estamos perdonando nosotros". En cuanto a la situación del equipo, Pepe también puso el pecho ante las consultas: "Me preocupa la falta de buenos resultados y ver al equipo en Promoción pero tengo que estar tranquilo y trabajar mucho para sacar esta fea situación adelante".
Ficha del partido:
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 20 Matías Rudler, 33 Facundo Quiroga, 25 Eduardo Domínguez y 6 Carlos Soto; 8 Fernando Sánchez, 15 Darío Stefanatto y 17 Martín Zapata; 32 Matías Pérez García; 7 Agustín Torassa y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.

Suplentes:
27 Lucas Di Grazia, 23 Maximiliano Coronel, 11 Emmanuel Perea, 22 Juan Pablo Rodríguez, 16 Patricio Pérez, 14 Carlos Salom y 21 Hugo Bargas.
Olimpo (2):
1 Laureano Tombolini; 4 Eduardo Casais, 44 Oswaldo Vizcarrondo, 6 Emir Faccioli y 3 Cristian Villanueva; 11 Leonel Ríos, 5 Ariel Rosada y 18 Adrián Lucero; 10 Martín Rolle; 16 Andrés Franzoia y 30 Julio Furch DT: Omar De Felippe.

Suplentes: 27 Matías Ibañez, 25 Gabriel Díaz, 14 Damián Musto, 19 Emiliano Romero, 26 Walter Sánchez, 23 Martín Pérez Guedes y 31 Nicolás Pavlovich.
Goles: PT 27 min Furch (O) y 42 min Matos (AB). ST 32 min Franzoia (O).
Cambios: ST 28 min Rodríguez x Stefanatto (AB), 34 min Musto x Lucero (O), 36 min Sánchez x Rolle (O), 39 min Bargas x Zapata (AB) y 41 min Romero x Ríos (O).
Amonestados: All Boys: Sánchez. Olimpo: Faccioli, Vizcarrondo, Sánchez y Romero.
Incidencias: ST 14 min Tombolini le atajó un penal a Matos.
Arbitro: Gabriel Favale.
Fotos:
Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario