All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 1 de octubre de 2011

Previa 10º Fecha: Olimpo

Tras el empate en Victoria, All Boys buscará sumar en casa cuando enfrente a Olimpo el domingo a las 14.00 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Gabriel Favale.
José Romero parece haber encontrado el equipo, el mismo que empató ante Tigre. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Martín Zapata; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos. En el banco de suplentes estarán Lucas Di Grazia, Maximiliano Coronel, Emmanuel Perea, Juan Pablo Rodríguez, Patricio Pérez, Carlos Salom y Hugo Bargas.
Por su parte, Omar De Felippe hará tres variantes para visitar Jonte y Mercedes con respecto al equipo que empató ante Arsenal. La alineación será con Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Oswaldo Vizcarrondo, Emir Faccioli y Cristian Villanueva; Leonel Ríos, Ariel Rosada y Adrián Lucero; Martín Rolle; Andrés Franzoia y Julio Furch. En el banco de relevos estarán Marcos Ibañez, Gabriel Díaz, Walter Sánchez, Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Emiliano Romero y Nicolás Pavlovich.
El historial entre ambos equipos favorece a los de Bahía Blanca ya que se enfrentaron en ocho oportunidades con un saldo de cuatro victorias del Aurinegro, dos triunfos del Albo y dos empates. La venta de entradas comenzará el domingo a las 11 hs y se extenderá hasta el comienzo del encuentro. El árbitro Gabriel Favale pitará por primera vez a ambos equipos en el campeonato y el encuentro será transmitido por Canal 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario