All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 23 de octubre de 2011

Previa 12º Fecha: Newell`s

Tras la igualdad en Santa Fé, All Boys buscará sumar en casa cuando enfrente a Newell`s el lunes a las 19.05 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Diego Ceballos.
José Romero no podrá contar con Eduardo Domínguez, afectado por una fascitis plantar en su pie derecho y en su lugar estará Maximiliano Coronel. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Matías Rudler, Facundo Quiroga, Maximiliano Coronel y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos. En el banco de relevos estarán Bernardo Leyenda, Francisco Martínez, Emmanuel Perea, Martín Zapata, Carlos Salom, Juan Carlos Ferreyra y Enri Rui.
Por su parte, aunque Diego Cagna tiene algunas dudas a la hora de confirmar el equipo debido a molestias físicas, los once serían Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Hernán Pellerano y Guillermo Ferracuti; Marcos Riveros, Diego Mateo y Néstor Camacho; Fabián Muñoz, Ricardo Noir y Carmelo Valencia.
El historial entre ambos equipos favorece a los rosarinos ya que se enfrentaron en 19 oportunidades con un saldo de tres triunfos del Albo, doce victorias de la Lepra y empataron en cuatro oportunidades. El árbitro Diego Ceballos pitó a Newell`s en la victoria ante Belgrano en Córdoba, mientras que dirigirá a All Boys por primera vez en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario