All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Copa Argentina: Previa vs Atlanta

Comienza la participación de All Boys en la Copa Argentina y en los 32avos enfrentará a Atlanta a las 18.10 en el estadio de Huracán con arbitraje de Ariel Montero.
José Romero pondrá una formación alternativa para enfrentar a los Bohemios y los once del Albo serán Lucas Di Grazia; Matías Rudler, Christian Varela, Maximiliano Coronel y Francisco Martínez; Emmanuel Perea, Martín Zapata y Mauricio Prol; Patricio Pérez; Carlos Salom y Juan Carlos Ferreyra. En el banco de suplentes estarán Bernardo Leyenda, Diego Fuentes, Leonardo Teijo, Nicolás Fratto, Matías Escalante, Hugo Bargas y Enri Rui.
Por su parte, Jorge Ghiso no confirmó el equipo pero la alineación sería Rodrigo Llinás; Gastón Lolli, Carlos Arancibia, Guido Milán y Hernán Lopes; Mauro Pajón, Maximiliano Pogonza y Daniel Carou; Martín Fabro; Nicolás Ramírez y Abel Soriano. Los relevos serían Fernando Pellegrino, Ramírez, Pasquini, Leandro Guzmán, Martín Palisi, Nicolás Mamberti y Diego Bielkewicz.
El historial entre ambos equipos favorece a los de Floresta ya que se enfrentaron en 68 oportunidades con un saldo de 24 triunfos del Albo, 21 victorias de los de Villa Crespo y 23 empates. Hoy de 10 a 17 seguirá la venta de entradas para todos los que quieran acompañar al equipo en la cancha de Huracán. Recordemos que el sistema de la Copa indica que si hay empate en el tiempo reglamentario, habrá penales para definir al ganador. El árbitro del encuentro será Ariel Montero y el partido no será transmitido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario