All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Deja Vu

All Boys empató 2 a 2 ante Independiente y continua sin poder sumar de a tres en Floresta. Los goles goles del Albo fueron convertidos por Mauro Matos, mientras que para el Rojo marcaron Matías Defederico e Iván Pérez. El equipo de Romero volvió a mostrar coraje en la desventaja, puso contra las cuerdas a su rival, pero en la última jugada necesitó de Cambiasso para no quedarse con las manos vacías, misma situación que en el empate ante Newell`s.
En el primer tiempo, All Boys rápidamente quedó en posición de gol pero Perea no pudo concretar el tanto. A los 9 minutos, Defederico habilitó a Parra, pero Quiroga con un buen cruce evitó que el centro delantero remate. Sin embargo, el desvío descolocó a Cambiasso y dejó sin oposición al ex jugador de Huracán frente al arco para marcar el 1 a 0 parcial. En busca del empate, el equipo de Romero salio con Torassa como responsable de generación de juego. El Toro envió un preciso centro a los 18 minutos que Matos no desaprovechó y ubicó la pelota junto al palo izquierdo de Assmann para marcar el empate transitorio. Con el dominio del balón y el territorio, el Albo intentó pero no pudo vulnerar la defensa roja en los minutos que restaban de la primera mitad.
En el complemento, los de Floresta volvieron a sufrir un golpe a minutos de comenzado: Iván Pérez encontró el balón a 30 metros del arco de Cambiasso y lo ubicó en el ángulo izquierdo, imposible de atajar para el arquero, para poner el 2 a 1 parcial. Previamente, Rodríguez fue esta vez quien desperdició una buena chance para poner en ventaja al Albinegro. Nuevamente en desventaja, el Albo volvió a encontrar el empate en los pies de su goleador: tras un córner de Torassa, Perea ganó en el juego aéreo y dejó la pelota boyando en el área. Sin dudar, Matos fusiló a Assmann y decretó el 2 a 2 que sería definitivo. Al igual que en la primera etapa, tras el gol All Boys tomó control del juego pero no pudo desnivelar el tanteador. El final del encuentro dejó un sabor agridulce ya que el Albo superó a Independiente pero estuvo dos veces en desventaja y pudo haberse quedado con las manos vacías.
Tras el encuentro, el goleador de la tarde se refirió a la actuación del equipo: "Levantamos el resultado dos veces. Por ahí merecimos un poquito más pero cuando no se puede ganar, no hay que perder". También se refirió a la mala racha en el Islas Malvinas y afirmó que "este torneo es complicado para los locales".
Ficha del partido:
All Boys (2):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 33 Facundo Quiroga, 25 Eduardo Domínguez y 6 Carlos Soto; 11 Emmanuel Perea, 8 Fernando Sánchez, 15 Darío Stefanatto y 22 Juan Pablo Rodríguez; Agustín Torassa y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 19 Lucas Di Grazia, 20 Matías Rudler, 23 Maximiliano Coronel, 28 Mauricio Prol, 24 Matías Escalante, 14 Carlos Salom y 18 Juan Carlos Ferreyra.
Independiente (2):
21 Fabián Assmann; 28 Gabriel Vallés, 6 Eduardo Tuzzio, 18 Gabriel Milito y 23 Adrián Argachá; 20 Matías Defederico, 15 Fernando Godoy, 22 Ivan Pérez y 35 Nicolás Delmonte; 37 Diego Churin y 17 Facundo Parra. DT: Ramón Díaz.
Suplentes: 1 Hilario Navarro, 25 Carlos Matheu, 24 Leonel Galeano, 3 Maximiliano Velázquez, 11 Osmar Ferreyra, 19 Marco Pérez y 9 Leonel Nuñez.
Goles: PT 9 min Defederico (I) y 18 min Matos (AB). ST 8 min I. Pérez (I) y 15 min Matos (AB).
Cambios: ST 9 min Velázquez x Argachá (I), 25 min Ferreyra x Godoy (I), 32 min Salom x Perea (AB), 33 min Galeano x I. Pérez (I) y 37 min Ferreyra x Torassa (AB).
Amonestados: All Boys: Sánchez, Soto (5ta), Cambiasso, Quiroga y Stefanatto. Independiente: Delmonte, Defederico y Vallés.
Árbitro: Silvio Trucco
Fotos: Olé y Fotobaires

No hay comentarios:

Publicar un comentario