All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Previa 13º Fecha: San Lorenzo

Tras haber sido suspendido por incidentes de la barra brava del Ciclón con Jonathan Bottinelli, All Boys enfrentará a San Lorenzo el sábado a las 19.15 en el estadio Pedro Bidegain con arbitraje de Néstor Pitana.
José Romero hará tres modificaciones en relación con el equipo que empató ante Independiente y los once serán Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Maximiliano Coronel y Eduardo Domínguez; Martín Zapata, Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Agustín Torassa y Mauro Matos. En el banco de suplentes estarán Bernardo Leyenda, Francisco Martínez, Darío Stefanatto, Patricio Pérez, Matías Pérez García, Carlos Salom y Juan Carlos Ferreyra.
Por su parte, Ramón Díaz confirmó la alineación con la presencia de Pablo Migliore en el arco, quien estaba en duda por la sinovitis que sufre en su rodilla izquierda. Ante esto, los once serán Pablo Migliore; Adrián Martínez, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli y José Luis Palomino; Fernando Gutiérrez, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Sebastián González; Emmanuel Gigliotti y Bernardo Romeo. En el banco de suplentes estarán Nereo Champagne, Nicolás Bianchi Arce, Sebastián Luna, Gabriel Méndez, Leandro Navarro, Leandro Romagnoli y Jonathan Pacheco.
El historial entre ambos equipos favorece a los azulgranas ya que se enfrentaron en 17 oportunidades con un saldo de once triunfos del Cuervo, una victoria del Albo y cinco empates. El árbitro del encuentro Néstor Pitana pitó en este campeonato a San Lorenzo en la derrota ante Godoy Cruz y en el empate ante Boca, mientras que dirigió a All Boys en el empate ante Racing y en la victoria como visitante a Arsenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario