All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Previa 14º Fecha: Independiente

Tras haber suspendido el encuentro ante San Lorenzo, All Boys buscará sacarse la mufa en Floresta cuando enfrente a Independiente el viernes a las 17.05 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Silvio Trucco.
Con respecto al partido frente a Newell`s, Romero hará cuatro variantes: Domínguez por Coronel, Vella por Rudler, Stefanatto por el suspendido Barrientos y Perea por el lesionado Pérez García. Ante esto, los once para enfrentar al Rojo serán Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Juan Pablo Rodríguez; Agustín Torassa y Mauro Matos. En el banco de suplentes estarán Lucas Di Grazia, Matías Rudler, Maximiliano Coronel, Mauricio Prol, Matías Escalante, Carlos Salom y Juan Carlos Ferreyra.
Por su parte, Ramón Díaz hará cinco cambios en relación al equipo que empató ante Arsenal: Valles y Delmonte por los suspendidos Julián Velázquez y Pellerano, Ivan Pérez por Patricio Rodríguez, lesionado, Parra por Marco Pérez y Churín por Núñez. Con este panorama, la alineación será con Fabián Assmann; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito y Adrián Argachá; Matías Defederico, Fernando Godoy, Ivan Pérez y Nicolás Delmonte; Diego Churin y Facundo Parra. Los relevos serían Hilario Navarro, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Villafañez, Osmar Ferreyra, Marco Pérez y Leonel Nuñez.
El historial entre ambos equipos favorece al Diablo ya que se enfrentaron en 18 oportunidades con un saldo de dos triunfos del Albo, nueve victorias de los de Avellaneda y siete empates. La venta de entradas comenzará mañana a las 14.00 hasta el comienzo del encuentro y se realizará en las boleterías habilitadas de la calle Mercedes. El árbitro Silvio Trucco en el actual torneo pitó a Independiente en la victoria ante Godoy Cruz, mientras que dirigió a All Boys en el empate ante Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario