All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Previa 15º Fecha: San Martín (SJ)

Tras el gran triunfo ante San Lorenzo, All Boys buscará seguir sumando cuando enfrente a San Martín de San Juan el viernes a las 21.15 en el estadio Hilario Sánchez con arbitraje de Saúl Laverni.
José Romero hará solo una modificación con respecto al equipo que venció al Ciclón y será la de Soto, quien cumplió la fecha de suspensión, por Coronel. Agustín Torassa sufrió una tendinitis en el recto anterior izquierdo pero sería de la partida. En caso de no poder llegar, su lugar será ocupado por Carlos Salom. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Martín Zapata, Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Agustín Torassa y Mauro Matos. En el banco de suplentes estarán Lucas Di Grazia, Matías Rudler, Maximiliano Coronel, Darío Stefanatto, Patricio Pérez, Carlos Salom y Juan Carlos Ferreyra.
Por su parte, Daniel Garnero esperó hasta último momento a su arquero, Luciano Pocrjnic, quien respondió bien y estará en la portería verdinegra. La alineación de San Martín será con Luciano Pocrjnic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Emanuel Más; Mauro Bogado, Pablo Cantero, Maximiliano Bustos y Federico Poggi; Sebastián Penco y Gastón Caprari. Los relevos serán Luis Ardente, Rubén Zamponi, Eduardo Sosa, Diego García, Raúl Saavedra, Martín Wagner y Claudio Graf.
El historial entre ambos equipos favorece a los sanjuaninos ya que se enfrentaron en 10 oportunidades con un saldo de tres victorias del Albo, cinco triunfos de San Martín y dos empates. El árbitro del encuentro Saúl Laverni pitará por primera vez a los cuyanos en el campeonato, mientras que pitó a los de Floresta en el empate en Santa Fé ante Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario