All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Punto carísimo

All Boys empató 0 a 0 ante San Martín de San Juan y, aunque sumó un punto fuera de casa, el encuentro dejó saldo negativo debido a las lesiones de Stefanatto y Sánchez, que esperemos no sean de gravedad.
En el primer tiempo, el local era el que tenía el dominio de balón pero con pocas ideas a la hora de generar juego. A pesar de esto, Cambiasso debió exigirse ante Poggi y Caprari para mantener su arco en cero. Con el correr de los minutos y aprovechando los espacios que dejaba San Martín en defensa, All Boys planeó el partido de contra ataque y Salom tuvo una buena oportunidad para convertir pero Pocrnjic, con una buena atajada, se quedó con el grito. Recordemos que el ex jugador de Barracas Central y Olimpo jugó en reemplazo de Torassa, quien sufrió un pequeño desgarro en el cuadriceps y no pudo ser de la partida.
En el complemento, llegaron rápidamente las malas noticias para All Boys: Sánchez, quien había sufrido una fuerte infracción de Caprari, debió dejar el campo debido al duro golpe en el tobillo izquierdo. En su reemplazo ingresó Stefanatto, pero Darío solo pudo estar en cancha 4 minutos ya que se retiró con un problema en la rodilla izquierda y se le realizarán estudios para conocer el grado de la lesión. Los minutos restantes dejaron situaciones para ambos equipos: el uno sanjuanino evitó los tantos de Rodríguez y de Pérez, mientras que Cambiasso se quedó con todos los envíos aéreos, la forma elegida por el verdinegro para complicar a All Boys. El resultado es justo por lo hecho por ambos equipos en el encuentro pero las lesiones de Sánchez y de Stefanatto dejan una mala sensación en la noche cuyana.
Ficha del partido:
San Martín (SJ):
1 Luciano Pocrnjic; 18 Marcos Galarza, 6 Cristian Grabinski, 13 Lucas Landa y 3 Emmanuel Mas; 15 Mauro Bogado, 26 Maximiliano Bustos, 14 Pablo Cantero y 10 Federico Poggi; 25 Gastón Caprari y 9 Sebastián Penco. DT: Daniel Garnero.
Suplentes: 12 Leonardo Corti, 11 Raúl Saavedra, 2 Diego Sosa, 22 Martín Wagner, 24 Rubén Zamponi, 28 Diego García y 20Claudio Graf.
All Boys ():
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 33 Facundo Quiroga, 25 Eduardo Domínguez y 6Carlos Soto; 17 Martín Zapata, 5 Hugo Barrientos, 8 Fernando Sánchez y 22 Juan Pablo Rodríguez; 14 Carlos Salom y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 27 Lucas Di Grazia, 23 Maximiliano Coronel, 20 Matías Rudler, 11 Patricio Pérez, 15 Darío Stefanatto, 21 Hugo Bargas y 18 Juan Ferreyra
Goles: No hubo
Cambios: ST 2 min Stefanatto x Sánchez (AB), 6 min Pérez x Stefanatto (AB), 17 min Saavedra x Poggi (SM), 23 min García x Bogado (SM), 36 min Graf x Caprari (SM) y 43 min Rudler x Salom (AB).
Amonestados: San Martín (SJ): Bustos. All Boys: Vella, Zapata y Soto.
Árbitro: Saúl Laverni
Fotos: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario