All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Tres puntos suspensivos

All Boys venció 1 a 0 a San Lorenzo con gol de Jonathan Bottinelli y salió de la zona de Promoción. En el Cuervo fue expulsado Emmanuel Gigliotti. El Albo se encontró con la expulsión y el tanto a favor en un momento en el que no lo merecía, pero luego hizo méritos para quedarse con la victoria, aunque no mostró un juego vistoso, en el encuentro postegardo de la fecha 13.
En los primero minutos, el local tenía el control del balón y, con Gigliotti como punta de lanza, intentaba complicar a Cambiasso. A los 7 minutos, un corner ejecutado por González encontró la cabeza de Tula pero la pelota pegó en el palo izquierdo del arco de un Cambiasso, que no tenía nada que hacer luego de una mala salida. Un minuto después, la pelota le cayó a Gigliotti, quien giró y desde 30 metros reventó el travesaño. El rebote le quedó a Romeo, pero el línea invalidó la jugada por fuera de juego. En la primera jugada de peligro del visitante, Juan Pablo Rodríguez se sacó a su marcador de encima pero el remate se fue muy desviado. Las chances más claras seguían siendo del Cuervo y esta vez fue González quien remató y la pelota se fue a centímetros del palo. A los 22 minutos, Migliore atenazó un centro de Vella. Cuando parecía que se había quedado con el peligro, sacó con sus manos pero la pelota quedó en los pies de Zapata, pero el remate del ex jugador de Unión no tuvo buena dirección. El partido era parejo, y en la jugada siguiente el equipo de Asad estuvo cerca de ponerse en ventaja con el cabezazo de Romeo que también generó el Uhh de la parcialidad azulgrana. A los 32 minutos, Gigliotti se fue expulsado por doble amarilla tras una dura falta ante Sánchez. Los hinchas del Albo en el estadio lo despidieron al grito de GIGLIOOO, GIGLIOO, por ser de los puntos altos de la temporada pasada y con ironía para burlarse de los hinchas del Ciclón. A los 38 minutos, el tiro libre desde la derecha de Juan Pablo Rodríguez fue dirigido al corazón del área. En el salto entre Bottinelli y Domínguez fue el defensor de San Lorenzo quien desvió la pelota y la ubicó junto al palo para hacer inutil la estirada de Migliore y poner el 1 a 0 parcial. Parece maléfico el encuentro ante All Boys para el defensor ya que en su momento fue suspendido debido a una agresión por parte de la barra brava y ahora marca en contra de su valla. En la última jugada del primer tiempo, Barrientos se salvó de irse expulsado cuando tocó la pelota con la mano, el juez cobró la infracción pero no le mostró la segunda tarjeta amarilla, algo que si había hecho en una jugada similar a los 11 minutos.
En el complemento, San Lorenzo salió con todo en busca del empate en cinco minutos, Romeo tuvo dos posibilidades pero no pudo conectar. Tras varios minutos sin emociones, a los 15 minutos Rodríguez hizo una buena jugada individual por izquierda, remató con poco ángulo y la pelota dio en el palo. Minutos después, Domínguez tuvo en su cabeza una inmejorable situación para definir pero la pelota quedó en el techo del arco. Nuevamente el defensor del Albo inquietó a Migliore, esta vez con un disparo de media distancia que el arquero local despejó con una buena volada. Cuando parecía que San Lorenzo no podía complicar, Kalinski encontró el balón en el área pero remató muy desviado, en la mejor jugada del local en la segunda mitad. A los 37 minutos, All Boys no pudo aprovechar una excelente contra manejada por Torassa, quien habilitó a Matos, pero el remate del goleador del Albo se estrelló en el palo. El equipo de Romero seguía desperdiciando oportunidades: Salom quedó mano a mano ante Migliore pero demoró y posibilitó la reacción del uno azulgrana. Sin liquidar el encuentro, el Albo necesitó de las manos de Cambiasso para evitar el empate: primero, en el tiro libre de Navarro, y luego, tras una desatención de la defensa, impidió el tanto de Romeo. En la última jugada del encuentro, tras una serie de toques, Pérez habilitó a Salom pero el cabezazo del delantero pegó en el palo. El Albo se encontró con el tanto y con el correr de los minutos justificó una victoria que lo sacó de la zona de Promoción y hundió a su rival. Tras el partido, Juan Pablo Rodríguez, la figura del partido, se mostró feliz por la victoria: " Es impresionante el triunfo. Nos merecimanos un partido asi ya que no perdimos la calma y por eso conseguimos un resultado como este". En el análisis, el uruguayo reflejó las dos caras del equipo: "Pegamos varias pelotas en los palos pero también nos salvamos de algunas en el primer tiempo". También Hugo Barrientos remarcó la importancia de la victoria: "Valía seis puntos y era fundamental ganar. En la semana lo habiamos analizado y por suerte pudimos quedarnos con el triunfo".
Ficha del partido:
San Lorenzo (0):
22
Pablo Migliore; 21 Adrián Martínez, 2 Cristian Tula, 6 Jonathan Bottinelli, 27 José Luis Palomino; 17 Fernando Gutiérrez, 5 Néstor Ortigoza, 8 Enzo Kalinski y 33 Sebastián González; 31 Emmanuel Gigliotti y 9 Bernardo Romeo. DT: Omar Asad.
Suplentes: 1 Nereo Champagne, 16 Nicolás Bianchi Arce, 4 Sebastián Luna, 38 Jonathan Pacheco, 10 Leandro Romagnoli, 29 Gabriel Méndez y 39 Leandro Navarro.
All Boys (1):

1
Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 33 Facundo Quiroga, 23 Maximiliano Coronel y 25 Eduardo Domínguez; 17 Martín Zapata, 8 Fernando Sánchez, 5 Hugo Barrientos y 22 Juan Pablo Rodríguez; 7 Agustín Torassa y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 13 Bernardo Leyenda, 30 Francisco Martínez, 15 Darío Stefanatto, 16 Patricio Pérez, 32 Matías Pérez García, 14 Carlos Salom y 18 Juan Carlos Ferreyra.
Goles: PT 38 min Bottinelli e/c (AB).
Cambios: ST 13 min Romagnoli x Gutierrez (SL), 31 min Méndez x Palomino (SL),34 min Pérez x Zapata (AB), 38 min Navarro x González (SL) y Salom x Torassa (AB), y 44 min Ferreyra x Matos (AB).
Amonestados: San Lorenzo: Martínez, Kalinski, Tula y Bottinelli. All Boys: Coronel, Barrientos, Rodríguez, Domínguez y Ferreyra.
Expulsado: San Lorenzo: PT 32 min Gigliotti.
Árbitro: Néstor Pitana
Fotos: Dale All Boys y Fotobaires

No hay comentarios:

Publicar un comentario